|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CONSULTA_ cual es la mejor 4.1.2?
hola muy buenas!!!
estoy buscando una rom basada en la 4.1.2 española,pero con poco consumo de RAM,dado que la española, a veces se me sube por las nubes el consumo. tambien me vendria muy bien alguna aplicacion o solucion que haga mantener el consumo de RAM al minimo posible,sin ser ROOT |
|
|
||||
|
||||
prueba esta..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478336 roms ahy muxisimas mejores k esta y peores cada mvl es diferente y para gustos los colores dicen x ahy y se te ira el problema de la ram yo no uso nada para la ram y no lo necesito
|
|
||||
|
||||
Re: CONSULTA_ cual es la mejor 4.1.2?
Es la pregunta del millón y en la que es difícil ponerse de acuerdo..
Mi recomendación, prueba todas o las que más te llamen la atención y a tu juicio quédate con la mejor.. |
|
||||
|
||||
No sé que manía tenéis algunos con la RAM. Está para lo que está y tenerla vacía no va a ayudar a que el móvil vaya más fluido precisamente.
|
|
||||
|
||||
Re: CONSULTA_ cual es la mejor 4.1.2?
Lo de la memoria a mi personalmente cuanto más libre mejor va, en el momento que tengo tanta RAM ocupada el móvil empieza a ir lento, no se si estará relacionado directamente con la ram o es que la cpu está cargada de procesos, pero repito, va lento y tengo que tirar de limpiadores de RAM, ya sea task killer o el que suelo usar, go Power Master
|
![]() |
![]() |
||||||
|