|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rojadirecta app
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad online sports y tv90 ultimate..
Llevo meses viendo toda clase de ligas y se ve muy bien en nuestros note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me ha hablado de ésta pero aun no la he podido probar.
Consultar Fútbol Gratis Online - https://play.google.com/store/apps/d...ccer.streaming ★Desde mi NOTE II★ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si, en rojadirecta, suelo usar media pantalla para ver el futbol y la otra media con la mutitararea para ver facebook, twitter o otra web con otro navegador una autentica pasadaa! jejeje saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo partido de liga del Madrid lo vi desde el Note 2, entrando directamente a la pagina de rojadirecta con el navegador y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tu quieras, pero la aplicación veetle funciona de muerte. all share cast dongle y en el sofá de tranki...
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado todas las que decís, además de hd player(sopcast para jb) para ver si se puede reproducir livefootball.Ws
Saludos Última edición por boldo Día 16/12/12 a las 12:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Parte del Barcelona - Madrid lo vi en el metro con mi SGS3 y sopcast. Erq 7n streaming de 1500 o 2000kbps creo recordar. Se veía de lujo aunque sin sonido
|
||||
|
||||
|
No sabía de estas aplicaciones para ver fútbol. Estoy probando veetle y hay un canal donde se ve estupendamente la Liga. Hay forma de guardar estos canales en favoritos?
|
|
|
||||
|
||||
|
App futbol gratis. Perfecta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me ha hablado de ésta pero aun no la he podido probar.
Consultar Fútbol Gratis Online - https://play.google.com/store/apps/d...ccer.streaming ★Desde mi NOTE II★ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión de Sopcast, la 0.9, ya también hay sonido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la última versión d Sopcast q puede grabar los partidos a mi galaxy S3 y guardar mis enlaces favoritos.Y para saber los enlaces me voy a esta web:
http://www.wiziwig.tv/competition.ph...pline=football incluso hay enlaced para veetle y flash. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy cliente de digital plus y ando esperando desde hace ya varios meses el lanzamiento de canal + yomvi para android y asi poder seguir todo el digital + desde mis dispositivos android y en este caso desde mi note 2.
Segun pude leer a finales del año pasado decian que la lanzarian a finales de este mes pero ya estamos a finales y no tengo noticias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||