|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy SIII Azul Libre + seguro 1 año
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy SIII Azul Libre + seguro 1 año * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy SIII * Precio: 410 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Doy preferencia a venta en mano,y si no ,lo envio tras ingreso en cuenta.Envio por correo certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/01/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevo a estrenar,se incluye 1 año de seguro y 2 fundas de regalo. No me interesan cambios.Doy preferencia a venta en mano.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Slumvillage Día 05/02/13 a las 11:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo siento,pero no me interesan cambios
![]() |
|
||||
|
||||
mps respondidos!
solo es venta |
|
||||
|
||||
subimos!
|
|
||||
|
||||
arriba!
|
|
||||
|
||||
Bajamos a 400€
|
|
||||
|
||||
lo subimos ,vamos que el movil es a estrenar.
|
|
||||
|
||||
privados respondidos.
saludos! |
|
||||
|
||||
ultimo precio,390€ si no me lo quedare
|
|
||||
|
||||
390€ señores!
|
|
||||
|
||||
contestados mps.
Ultimo precio,,390€ envio incluido! no se baja mas,si no me lo quedare y lo disfrutare |
|
||||
|
||||
vamos chavales!!!
|
|
||||
|
||||
sigue en venta! solo hoy son 380€
![]() |