|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda quitar apps o congelar con titaniun
Hola quisiera saber si alguien sabe que apps se pueden congelar o desinstalar con titaniun es que tengo miedo a quitar alguna importante gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
congelar me parece mejor, con titanium congele videohub, ssugest y maps que no las uso frecuentemente pero en el caso de que surja algún problema las descongelo.
me parece mejor que quitarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la quites , solo congela , asi si ves que te da problemas la habilitas otra vez y punto...a mi m paso por ejemplo con un procesode google que se me activa continuamente, en la cuenta lo congele pero al hacerlo perdia contactos de móvil y washapp, lo reactive y dejo de despertarse solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una lista con las apps que se pueden congelar sin ningun problema,yo mismo tengo congeladas unas 38 y el movil me va de perlas con mas de tres dias de bateria y unas cuatro horas y media de pantalla
Allsharemediaserver.apk Allshareplay.apk Allshareservice.apk AnalogClockSimple.apk AnalogClockUnique.apk ChatON.apk ChocoEUKor.apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk DeepSea.apk DigitalClock.apk Divx.apk DualClockAnalog.apk DualClockDigital.apk GameHub_2.0_ICS.apk GMS_Maps.apk HelvNeueLT.apk Kies.apk kieswifi.apk Lcdtest.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk PhaseBeam.apk PolarisViewer.apk RoseEUKor.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTs.apk Samsungwidget_favoriteApp.apk Voicetalk.apk WeatherWall.apk WebManual.apk WfdBroker.apk YahoonewsDaemon.apk YahoonewsWidget.apk YahoostockDaemon.apk YahoostockWidget.apk TrimApp_phone.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk Dropbox.apk DropboxOOBE.apk FotaClient.apk SlideShow.apk SecWallpaperChooser.apk voicetalk.apk Velvet.apk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este google docs, creo que sale de XDA:
https://docs.google.com/spreadsheet/...UE&pli=1#gid=0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||