|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [PORT] ICySNAP v1.4 DIAMONDSFOREVER | ICS 4.0.4 | LGE 3.1 UI | [19.12.12]
Una ROM con UI de LGE 3.1[/s]
![]() Última edición por pollodilan Día 22/12/12 a las 20:33:55. Razón: Mod |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pollodilan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ve muy bonita, falta saber si es estable... habrá que probarla!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que bonita rom
![]() |
|
||||
|
||||
Probando... alguien sabe que bugs ya reconocidos tiene? saludos y buen día
|
|
||||
|
||||
La rom en general va muy bien, y la personalizacion de lg la verdad es que me gusta mucho, y la bateria dura lo normal para una ron ICS (un dia, dia y medio si no lo tocas mucho);lastima que el desarrollador la haya dejado un poco de lado, porque ya salieron las version 1.5 y 1.6 de la rom desde donde la porta a nuestro ace
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la estoy probando y la verdad q de momento genial.
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [PORT] ICySNAP v1.4 DIAMONDSFOREVER | ICS 4.0.4 | LGE 3.1 UI | [19.12.12]
La probé y la cambie en general todo bien lo único que no me gustó es que si abria una aplicación y regresaba al home volvía a cargar el dock el launcher ,no es la gran cosa pero no me gusta eso.
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
Estoy con esta rom, me surge una duda... Se puede poner el launcher ''Inicio LG'' en vez del launcher ''LG Home'' ? Lo digo por q el inicio LG a parte de estar en español tiene efectos en la barra del dock, esta duda me surgio por que no puedo poner el Inicio LG por que me da FC y tengo que volver al LG Home que esta en ingles..
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta la rom, para la gente que la a probado, como va, va fluida?, camara de fotos y de video van bien?, gracias 1saludo!
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [PORT] ICySNAP v1.4 DIAMONDSFOREVER | ICS 4.0.4 | LGE 3.1 UI | [19.12.12]
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mmmmm para mi es un gran fallo que no grabe video, pero gracias compañero x comentar, 1saludo!
|
|
||||
|
||||
A mi me va genial. La camara por lo menos me anda y funciona bien.
Respecto al funcionamiento me impresiona lo fluida que es esta ROM, la personalización está perfectamente hecha. Tiene un bug eso sí, cuando coloqué una imagen en el lockscreen se me reinicio y quedó con boot infinito. Fuera de eso está perfecta, tambien tiene muy buena duración de batería Totalmente recomendada.
|
||||
|
||||
deskoneer, video no graba no?
|
|
||||
|
||||
Video aun no graba por que esta basada en CM9 RC4.1 y aun no graba video y creo que no lo hara ya que wayland ahora se basa en cm10.1 que va mejor que la cm9. Yo no uso esta rom por que el launcher no es el original del LG L5 le faltan los efectos del dock y que este en español.
EDIT: Alguien me ayuda a colocar este launcher en la rom? : LGL5_Launcher3-signed.apk Es el lanzador real del L5!! Me funciona en cm9 rc4.1 pero no me funciona en esta rom!! Da FC! Alguien que me ayude por favor? Gracias. Última edición por alemore12 Día 02/02/13 a las 11:09:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|