Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Me despido del Huawei

Tras 1 año y pico me despido del u8650 y me voy al foro del Samsung Galaxy R en unos días me le dan y este se le doy a mi madre.

Adiós.

Última edición por ismaelrosado Día 31/01/13 a las 17:23:27.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Bueno, otro que se nos va jeje. disfruta de tu nuevo movil.
saludos y que te vaya bonito

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Felipe77 Felipe77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 blanco
Tu operador: Yoigo
Con el tiempo siempre va a pasar esto, bueno es una pena jeje pero siempre es bueno disfrutar de otro movil jeje.
un saludo y enhorabuena por el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: O2

Re: Me despido del Huawei

Suerte con tu nuevo móvil compi ;).
Viejo 31/01/13, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Joder... el Huawei se va desfasando... que gran movil... que me acuerdo siempre de las noches y noches configurandolo y retocandolo antes de hacer un viaje en avion... buscando los mapas en el Sygic y dejandolo bien fino que bien se porto el muy cabron jajaj pero ya en cuanto pasan por nuestras manos moviles con un buen procesador y gran pantalla... la cosa cambia radicalmente... poder probar por fin ROM's como CM9/CM10/CM10.1/AOKP/MIUI en condiciones... y poder usar el modo macro de una vez

Suerte con el nuevo movil! y hagamos como hago yo,pasarnos siempre por aqui! y ver como esta la cosa,escribirmos de vez en cuando y ayudamos a los futuros poseedores del U8650
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
Viejo 03/02/13, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
No te vayas hombre, siempre nos quedará un hueco para el U8650, cuántas alegrías nos ha dado...

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dharma95 Ver Mensaje
No te vayas hombre, siempre nos quedará un hueco para el U8650, cuántas alegrías nos ha dado...

Suerte
amen y lo que emos aprendido con este cacharrito? eso nadie nos lo quiete yo le tengo este movil de testeo y practico con el si va bien busco para mi samsung galaxy sIII

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Joder... el Huawei se va desfasando... que gran movil... que me acuerdo siempre de las noches y noches configurandolo y retocandolo antes de hacer un viaje en avion... buscando los mapas en el Sygic y dejandolo bien fino que bien se porto el muy cabron jajaj pero ya en cuanto pasan por nuestras manos moviles con un buen procesador y gran pantalla... la cosa cambia radicalmente... poder probar por fin ROM's como CM9/CM10/CM10.1/AOKP/MIUI en condiciones... y poder usar el modo macro de una vez

Suerte con el nuevo movil! y hagamos como hago yo,pasarnos siempre por aqui! y ver como esta la cosa,escribirmos de vez en cuando y ayudamos a los futuros poseedores del U8650
pasarse por este subforo es lo mejor.. que recuerdos y cuanto me sigue ayudando con algunos tutos! lastima que el movil se lo quedo mi ex y llevo meses sin verlo -.-"
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
es un mobil genialque pena quese queden atras llegara el dia en que podamos actualizarlos por sofware de echo yo lo he echo subiendole la ram jeje al mio y al de mi mujer a siguen a 99 en yoigo en.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el Galaxy R en mis manos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Ya tengo el Galaxy R en mis manos
se nota la diferencia ehh? el galaxy R va muy bien eh.. se quedo un poco eclipsado pero lo que yo he tenido la oportunidad de usarlo.. va de lujo y lo mueve todo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
se nota la diferencia ehh? el galaxy R va muy bien eh.. se quedo un poco eclipsado pero lo que yo he tenido la oportunidad de usarlo.. va de lujo y lo mueve todo
Si hay una gran diferencia además le tengo con cm10.1 4.2 y va como un avión.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con esa tenia yo mi g300 hasta ayer como mola 4.2 ehh :P
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Molar mola, yo en el s2 me he vuelto a cm9, que no tiene ningun bug, y prefiero esperar hasta que salga algo estable.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo he probado en el Xperia ARC Ice Cream oficial,pero es soso jajaj,uno se acostumbra a Cyanogen por lo que le abri el Bootloader y pude probar una MIUI oficial bajo 4.0.4,una ROM muy guapa la verdad... tambien la hay bajo Jelly Bean,pero no la probe aun... he probado CyanogenMod 9,va bien,pero demasiado cargada... asi que probe CyanogenMod 10 y va como un avion el muy... probe una 10.1 y va tambien volada,pero aun esta en desarrollo,por lo que faltan cosas!,probe una AOKP CM10 y es mi ROM favorita,es CyanogenMod 10 con mas personalizacion aun,interruptores en las notificaciones,colores del reloj,ponerlo en medio,interfaz tablet,etc...etc...

Peeeeroooooooo el otro dia me hice un backup y me dio por probar una CyanogenMod 7,se que Gingerbread en el Xperia ARC va como un pepino,en fn,la quise probar solo por recordar un poco su aspecto y reirme un poco cuando me he visto los 260Mb libres de RAM y solo 70 en uso,el GTA III a todo carajo,los juegos del emulador de la PSX a toda ostia y un rendimiento de santos coj.... pues como que me he enamorado de nuevo de la CM7 y mira que la CM10 va volada eh,pero joder.... CM7 no se que tiene... es como si le hecharan al movil por dentro Nitro

Ya la verdad... que hay muy buenos moviles a precios adsequibles... quien no necesite mas cacharro y este contento con el Huawei,que se quede tranquilo con el,pero si te da la picada... busca,por que hay bastantes ofertas eh

Podriamos montar aqui mismo una charla sobre que moviles usamos y que ROM's vamos probando venga,mis 2 favoritas y que mejor van y mas personalizacion tienen en el Xperia ARC son la JB AOKP y la CM7
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Yo he probado en el Xperia ARC Ice Cream oficial,pero es soso jajaj,uno se acostumbra a Cyanogen por lo que le abri el Bootloader y pude probar una MIUI oficial bajo 4.0.4,una ROM muy guapa la verdad... tambien la hay bajo Jelly Bean,pero no la probe aun... he probado CyanogenMod 9,va bien,pero demasiado cargada... asi que probe CyanogenMod 10 y va como un avion el muy... probe una 10.1 y va tambien volada,pero aun esta en desarrollo,por lo que faltan cosas!,probe una AOKP CM10 y es mi ROM favorita,es CyanogenMod 10 con mas personalizacion aun,interruptores en las notificaciones,colores del reloj,ponerlo en medio,interfaz tablet,etc...etc...

Peeeeroooooooo el otro dia me hice un backup y me dio por probar una CyanogenMod 7,se que Gingerbread en el Xperia ARC va como un pepino,en fn,la quise probar solo por recordar un poco su aspecto y reirme un poco cuando me he visto los 260Mb libres de RAM y solo 70 en uso,el GTA III a todo carajo,los juegos del emulador de la PSX a toda ostia y un rendimiento de santos coj.... pues como que me he enamorado de nuevo de la CM7 y mira que la CM10 va volada eh,pero joder.... CM7 no se que tiene... es como si le hecharan al movil por dentro Nitro

Ya la verdad... que hay muy buenos moviles a precios adsequibles... quien no necesite mas cacharro y este contento con el Huawei,que se quede tranquilo con el,pero si te da la picada... busca,por que hay bastantes ofertas eh

Podriamos montar aqui mismo una charla sobre que moviles usamos y que ROM's vamos probando venga,mis 2 favoritas y que mejor van y mas personalizacion tienen en el Xperia ARC son la JB AOKP y la CM7

Yo ahora mismo en el R con cm10.1 tengo entorno a 500MB de RAM libres.
Que diferencia con el U8650
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil

Ombre... cuanto mas nuevos sean mas ram libre tienen por qur tambien por calidad precio estubo muy bien el u8650

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 00:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /