|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del Huawei
Tras 1 año y pico me despido del u8650 y me voy al foro del Samsung Galaxy R en unos días me le dan y este se le doy a mi madre.
Adiós. Última edición por ismaelrosado Día 31/01/13 a las 17:23:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se nos va jeje. disfruta de tu nuevo movil.
saludos y que te vaya bonito
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo siempre va a pasar esto, bueno es una pena jeje pero siempre es bueno disfrutar de otro movil jeje.
un saludo y enhorabuena por el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... el Huawei se va desfasando...
que gran movil... que me acuerdo siempre de las noches y noches configurandolo y retocandolo antes de hacer un viaje en avion... buscando los mapas en el Sygic y dejandolo bien fino que bien se porto el muy cabron jajaj pero ya en cuanto pasan por nuestras manos moviles con un buen procesador y gran pantalla... la cosa cambia radicalmente... poder probar por fin ROM's como CM9/CM10/CM10.1/AOKP/MIUI en condiciones... y poder usar el modo macro de una vez![]() Suerte con el nuevo movil! y hagamos como hago yo,pasarnos siempre por aqui! y ver como esta la cosa,escribirmos de vez en cuando y ayudamos a los futuros poseedores del U8650 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si va bien busco para mi samsung galaxy sIII
|
|
||||
|
||||
|
Joder... el Huawei se va desfasando...
que gran movil... que me acuerdo siempre de las noches y noches configurandolo y retocandolo antes de hacer un viaje en avion... buscando los mapas en el Sygic y dejandolo bien fino que bien se porto el muy cabron jajaj pero ya en cuanto pasan por nuestras manos moviles con un buen procesador y gran pantalla... la cosa cambia radicalmente... poder probar por fin ROM's como CM9/CM10/CM10.1/AOKP/MIUI en condiciones... y poder usar el modo macro de una vez![]() Suerte con el nuevo movil! y hagamos como hago yo,pasarnos siempre por aqui! y ver como esta la cosa,escribirmos de vez en cuando y ayudamos a los futuros poseedores del U8650 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un mobil genialque pena quese queden atras llegara el dia en que podamos actualizarlos por sofware de echo yo lo he echo subiendole la ram jeje al mio y al de mi mujer a siguen a 99 en yoigo en.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido del Huawei
Ya tengo el Galaxy R en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en el Xperia ARC Ice Cream oficial,pero es soso jajaj,uno se acostumbra a Cyanogen
por lo que le abri el Bootloader y pude probar una MIUI oficial bajo 4.0.4,una ROM muy guapa la verdad... tambien la hay bajo Jelly Bean,pero no la probe aun... he probado CyanogenMod 9,va bien,pero demasiado cargada... asi que probe CyanogenMod 10 y va como un avion el muy... probe una 10.1 y va tambien volada,pero aun esta en desarrollo,por lo que faltan cosas!,probe una AOKP CM10 y es mi ROM favorita,es CyanogenMod 10 con mas personalizacion aun,interruptores en las notificaciones,colores del reloj,ponerlo en medio,interfaz tablet,etc...etc...Peeeeroooooooo el otro dia me hice un backup y me dio por probar una CyanogenMod 7,se que Gingerbread en el Xperia ARC va como un pepino,en fn,la quise probar solo por recordar un poco su aspecto y reirme un poco cuando me he visto los 260Mb libres de RAM y solo 70 en uso,el GTA III a todo carajo,los juegos del emulador de la PSX a toda ostia y un rendimiento de santos coj.... pues como que me he enamorado de nuevo de la CM7 y mira que la CM10 va volada eh,pero joder.... CM7 no se que tiene... es como si le hecharan al movil por dentro Nitro![]() Ya la verdad... que hay muy buenos moviles a precios adsequibles... quien no necesite mas cacharro y este contento con el Huawei,que se quede tranquilo con el,pero si te da la picada... busca,por que hay bastantes ofertas eh ![]() Podriamos montar aqui mismo una charla sobre que moviles usamos y que ROM's vamos probando venga,mis 2 favoritas y que mejor van y mas personalizacion tienen en el Xperia ARC son la JB AOKP y la CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en el Xperia ARC Ice Cream oficial,pero es soso jajaj,uno se acostumbra a Cyanogen
por lo que le abri el Bootloader y pude probar una MIUI oficial bajo 4.0.4,una ROM muy guapa la verdad... tambien la hay bajo Jelly Bean,pero no la probe aun... he probado CyanogenMod 9,va bien,pero demasiado cargada... asi que probe CyanogenMod 10 y va como un avion el muy... probe una 10.1 y va tambien volada,pero aun esta en desarrollo,por lo que faltan cosas!,probe una AOKP CM10 y es mi ROM favorita,es CyanogenMod 10 con mas personalizacion aun,interruptores en las notificaciones,colores del reloj,ponerlo en medio,interfaz tablet,etc...etc...Peeeeroooooooo el otro dia me hice un backup y me dio por probar una CyanogenMod 7,se que Gingerbread en el Xperia ARC va como un pepino,en fn,la quise probar solo por recordar un poco su aspecto y reirme un poco cuando me he visto los 260Mb libres de RAM y solo 70 en uso,el GTA III a todo carajo,los juegos del emulador de la PSX a toda ostia y un rendimiento de santos coj.... pues como que me he enamorado de nuevo de la CM7 y mira que la CM10 va volada eh,pero joder.... CM7 no se que tiene... es como si le hecharan al movil por dentro Nitro![]() Ya la verdad... que hay muy buenos moviles a precios adsequibles... quien no necesite mas cacharro y este contento con el Huawei,que se quede tranquilo con el,pero si te da la picada... busca,por que hay bastantes ofertas eh ![]() Podriamos montar aqui mismo una charla sobre que moviles usamos y que ROM's vamos probando venga,mis 2 favoritas y que mejor van y mas personalizacion tienen en el Xperia ARC son la JB AOKP y la CM7![]() ![]() Yo ahora mismo en el R con cm10.1 tengo entorno a 500MB de RAM libres. Que diferencia con el U8650
|
|
|
||||
|
||||
|
Ombre... cuanto mas nuevos sean mas ram libre tienen por qur tambien por calidad precio estubo muy bien el u8650