|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adobe flash player
Buenaaaas! Soy nueva por aquí jeje. A ver tengo una gran duda. Ayudenme por favor! Quiero tener flash player, mínimo la versión 9. He estado mirando en foros y páginas, y encontré una que decía que había una forma de instalarla pero que luego era posible que el tablet se viese afectado. Eso quiere decir que si le pasa x cosa y tengo que llevarla a reparar los de Samsung se van a lavar las manos como si estuviese ruteada? (No se si se dice así)
![]() AYDUDENME POR FAVOOOOOOOOOOR. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk
Bajar e instalar El resto son películas que te has figurado, no tiene nada que ver una cosa con la otra y es como si se anula la garantia de tu television por saltarte los anuncios ![]() ![]() ![]() Última edición por jamman Día 30/01/13 a las 06:47:27. |
|
||||
|
||||
Re: Adobe flash player
Tantas veces he visto estos hilos puestos por aquí.
|
|
||||
|
||||
Me sale que no puedo instalarla, que está bloqueada por no ser de google play o algo similar. Que tengo que hacer para poder instalarla?
|
|
||||
|
||||
Ve a ajustes
Pincha en seguridad Pincha en fuentes desconocidas, marca la casilla Ya esta, ya puedes instalar cosas que no sean unicamente del google play ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas maneras me parece que hay una version mas moderna para Jelly Bean. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la noche lo intento hacer, y si no me sale estoy por aquí dando la lata dsd nuevo jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Conseguido!!!!!!! Muchísimas gracias, pensé que sería mucho más difícil
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|