|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo :D Consultas
Hola a todoss, un amigo vende su galaxy s advance muy barato y se lo voy a comprar, yo tengo un galaxy young y le he echo de todo, roms kernel , pero bueno este es un mundo nuevo y quiero oir recomendaciones de que hacerle . primero que nada el celular tiene 2.3 , entonces quiero instalarle jelly bean ,, asi que entre a este tema :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795 que firm merecomiendan? busco el de mi operador? o el de italia ? la otra duda que tengo es que el celular de para movistar y yo tengo claro , lo voy a liberar comprando un Imei en doctorimei ,lo que quiero saber es que si lo libero queda liberado para siempre , me refiero a por ejemplo , lo libero y despues se me ocurre cambiar de rom , sigue liberado? , tambien necesito que me recomienden un kernel y como lo instalo , jaja de preferencia el hilo del kernel. MUCHAS GRACIAS A TODOSS ESPERO SUS RESPUESTAS ![]() Última edición por Rodrilomas Día 03/03/14 a las 19:22:10. |
|
|
||||
|
||||
pides mucho pero buenola de italia es la mas nuevaprueba esa si queda liberado ya que el imei queda en efs y esa es una carpeta universal y lo del kernel creo que el cocore 9 va muy bien y tiene OC lo demás creo que ya es tu trabajo ñ.ñ
|
||||
|
||||
Bueno al ser nuevo no hay que decirte nada pero este no es el sitio para tu pregunta. Si te gustan las custom roms te vas a hartar porque hay a patadas, kernels no he probado ya que el de la propia cyanogenmod va de maravilla, respecto a lo del imei yo tambn lo tengo liberado por imei y he flasheado un monton de roms con sus respectivos wipes y sigue liberad. Un saludo y bienvenido.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||