ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Vodafone
Arrow Botones de menu

Bueno, siguiendo la iniciativa del compañero "potaturrias" os traigo mi modificación...

Solo decir que seguro es compatible con la rom SuperSport900 v1.11, desconozco si vale para otras roms... vosotros mismos...

Instrucciones:

Necesitareis root explorer:

http://www.mediafire.com/?4uaid16ktjq91d6

(Va alguna que otra apk en el rar... es un bonus )

1º Accedemos a /system/app y copiamos SystemUI.apk
2º Lo pegamos en una carpeta de la sdcard a modo de backup
3º Pasaros el archivo descargado a la tablet y la copias
4º Pegamos la apk en la carpeta /System
5º Modificamos los permisos a rw--r--r
6º Movemos a la carpeta /system/app y le damos que sí, que reemplace
7º Reiniciamos y listo

ScreenShots:

SystemUI.apk

Si quereis modificar vuestro propio SystemUI.apk desplegar el Texto oculto... no os asusteis

(Click para mostrar/ocultar)
Archivo:

res

1º En el ordenador creais una carpeta que se llame "Modificación", dentro de esa carpeta creais 2 carpetas, "Temp" y "Old"
2º Haceis una copia de SystemUI.apk que esta en la carpeta /system/app de vuestra tablet en la sdcard
3º Trasladais ese archivo a la carpeta "Old" del ordenador
4º Descargais el archivo que os facilito y descomprimir el rar en la carpeta "Modificación" (es una carpeta que se llama "res"
5º Ahora en la carpeta "Old", abris el archivo SystemUI.apk que habiais sacado de vuestra tablet con el winrar y descomprimis la carpeta "res" en la carpeta "Temp"
6º A continuación vamos a la carpeta "Modificación" y entramos en "res" y en la carpeta que hay dentro, copiamos las imagenes que hay dentro de la misma
7º Nos vamos a la carpeta "Temp" y entramos en la carpeta "res" (recordar que esta es la carpeta sin modificar del archivo SystemUI.apk de vuestra tablet) y en la carpeta "drawable-sw600dp-mdpi" pegais los archivos copiados en el paso anterior.. os saldra una ventana de windows que dice que qué quereis hacer.. seleccionais "Copiar y reemplazar" para todas las imagenes
8º Ahora volvemos al Winrar con el SystemUI.apk de antes (el de la carpeta "Old") (si lo habeis cerrado volveis a abrirlo con el winrar) y borramos la carpeta "res"
9º Nos vamos a la carpeta "Temp" y arrastramos la carpeta "res" adentro de la ventana del winrar donde habiais borrado la carpeta "res" que traia y seleccionais en el "Modo de actualización" la opción "Añadir y actualizar", en la opción "Método de compresión" seleccionar "No comprimir" y le dais a "Aceptar"
10º Ahora os cagais sobre mi "aura"
11º Conectamos la tablet al ordenador y pasamos el archivo "SystemUI.apk" de la carpeta "Old" que hemos modificado a una carpeta de la sdcard de la tablet...
12º Pegamos la apk en la carpeta /System con el root explorer
13º Modificamos los permisos a rw--r--r con el root explorer
14º Movemos a la carpeta /system/app con el root explorer y le damos que sí, que reemplace
15º Reiniciamos y listo

Ha sido fácil no ?

Creo que cuando abrais el desplegable vais a pensar que lo va a hacer su piiiiuta madre pero en serio, he querido ponerlo pa tontos... no pienso que lo seais pero no quiero dejar cabos sueltos...
en definitiva es sustituir las imagenes del SystemUI.apk original por el que yo os paso y listo....

Me enrollo mucho y muchos pensaran que soy un atrapado... jejeje lo cierto que soy técnico de sonido y cuando tengo un evento como el de esta semana me tiro 12 horas sentado sin hacer nada.. bueno sí... tuneo la tablet jajajaja

Un saludo!

Última edición por efuen Día 25/01/13 a las 19:40:59.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
buenas! exactamente qué hace? no te lo preguntaría pero es q no se ve la imagen.
muchas gracias por los mod
Viejo 27/01/13, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Vodafone

Los botones inferiores de la izquierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT

Hora actual: 15:00:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /