|
||
|
||||
|
||||
ExZeus 2 v1.5 fix xperia play
![]() ExZeus2, sequel of the acclaimed fast paced 3D Shooting Game "ExZeus", finally comes to Android. STORY 2217 CE. Over one century has passed since the battle against the alien war machines. Earth has returned to peace and the name of Diadora is now nothing more than a dim memory. Not many remember the ExZeus project and the robots who saved the planet from darkness. But a new menace from above was about to break the peace. There was only one way to counter this menace and restore hope: reopen the "ExZeus" project. The 3 former metal warriors who saved our planet were thus fused to give birth to a new powerful model of robot, Minos. Features:
What's in this version : (Updated : Jan 8, 2013)
apk apk+obb http://www74.zippyshare.com/v/63666797/file.html en opciones pueden configurar los botones
![]() Última edición por gldzx Día 19/01/13 a las 08:11:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hermano falto el link
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
pense que se entendi
"ExZeus 2 v1.5 fix (subiendo los datos)en tu xperia play launcher" Igual te comento hoy cuando sali para el trabajo deje cargando los dato,yo creo que cuando vuelva ya va a estar listo para que puedas jugarlo,de ultima en la seccion android del foro esta el juego y sus datos
|
||||
|
||||
bueno apk+datos en el post.Si se les cierra el juego es por falta de ram,reinicien el cel o usen un swap(
256mb alcanza). S si alguien puede tratar de editar la apk,para que aparezca en el launcher,seria de mucha ayuda(ya lo trate y no pude)
|
||||
|
||||
gracias,ha probar un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
hayyyyy con lo guapo que esta el juego y tengo que estar conectado al wifi para arrancarlo.esta chulo el juego gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
no hace falta tener el wifi activado
|
||||
|
||||
Pues ami no me funciona sin red .me sale diciendo comprar retroceder o salir en ingles?
Anteriormente me intente poner una version que subieron en el foro de juegos android podria ser que quedase algun archivo en memoria interna y haga esto que me ocurre Última edición por jomart2000 Día 19/01/13 a las 15:28:39. |
|
||||
|
||||
No me funciona tio :S se queda en la insignia y se sale a la homescreen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no adquiero mas de 160 mb de ram :S y tengo swapper con 512 mb :s aun asi se sale tio... :S crees que sea la ROM??? tengo la NXT 1.3 :S pero ningun juego se me habia salido, ni BATMAN :S
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo 160 y con un swap de 256 mb lo inicia bien(gin2jellybean)
|
||||
|
||||
me libera hasta 256 asi de ram.mas o menos y chico que subio este apartado comenta que si te sale al escritorio es por que tienes que liberar ram. ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una sd de 32 gb clase 4, no se si tambien tenga que ver :S
|
|
||||
|
||||
puede ser,desistalalo y proba de nuevo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nadie pudo ponerla en el xperia play launcher?
|
||||
|
||||
||||||
|