|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one s
Me vendieron un htc one s y cuando le fui ha poner el servicio estaba bloqueado el imai please se puede desbloquear? Le agradecería si alguien me alluda con eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Ademas si alguien te ayuda piensa que esa informacion puede ser usada por los "amigos de lo ajeno" para reutilizar moviles robados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjjj
por lo q veo me quedaré con un lindo pisa papel y un dinero gastado ya q nadie me puede ayudar o no quieren ayudar x una u otra razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré buscando en otros lados alguien m podrá alludar cuando lo logre lo publicaré para q otros como yo q no somos ladrones puedan resolver jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: htc one s
No se puede ayudar, si te lo vendieron contacta con el que te lo vendió y le pides explicaciones y que te devuelva el dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el vendedor. Si no responde y fuistes lo suficientemente perspicaz como para conservar algún dato suyo, presenta una denuncia. La búsqueda de otra solución no te dará ninguna satisfacción.
|
||||
|
||||
|
no. no lo publiques.... si lo haces lo tendrian que borrar... piensa que te pueden robar el movil y si lo publicas lo podrian usar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Trankilos ok muchas gracias jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile al que te lo vendio que seguro que tienes su movil que te devuelva dinero o vas mañana a la poli que con su numero se saven los datos de la persona y tal y que le de explicaciones a ellos....a una muy malas vendelo poniendo en el anuncio que solo utilizable fuera de españa a algun sudamericano o algo que fuera de españa funcionan ....o eso creo y e leido siempre...sino corregirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por simple curiosidad.
Se puede sacar la información del bloque de memoria donde está la información del imei y modificarlo, y es relativamente fácil hacerlo. Pudiendo hacer eso ahí va la pregunta... ¿se le puede poner el imei de otro teléfono que ya esté en desuso y de esa manera volver a ser "legal" en la Red?. A lo mejor es una pregunta tonta, pero no sé cómo funciona eso de que le bloqueen el imei a un móvil?. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q no soy español soy de Miami y aquí hay un lugar donde venden cosas y despuez a esas personas no las vez más yo lo probé y anduvo perfecto por 1,día y medio despuez lo bloquearon pero disculpen la molestia ya veo q aquí no lo resolvere muchas gracias
|