|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexion Datos Rom Oficial 4.2.1
Saludos a todos
Tengo una consulta con respecto a la conexion de datos en una rom Oficial 4.2.1 Tengo un Nexus al cual le había instalado CM10.1 y la Rom Xenon 1.0 Con ambas rom en la mayoría del tiempo poseía cobertura en H+, pero con ambas el teléfono se me puso lento, a pesar de cambiar kernel, modificar,, no me gusto como quedo y decidí instalar la oficial 4.2.1 y solo realice el root Con este cambio el teléfono mejoro muchísimo su performance, ya no laguea y la pila me dura un día completo, hasta aquí todo perfecto,,, el problema es que ahora lo máximo que llego en conexión es H, no llego a subir a H+. No puede ser problemas de cobertura, porque estoy en el mismo edificio donde están las antenas. Les pregunto la versión oficial de JB 4.2.1 tiene soporte a redes H+? |
|
|
||||
|
||||
Re: Conexion Datos Rom Oficial 4.2.1
Saludos a todos
Tengo una consulta con respecto a la conexion de datos en una rom Oficial 4.2.1 Tengo un Nexus al cual le había instalado CM10.1 y la Rom Xenon 1.0 Con ambas rom en la mayoría del tiempo poseía cobertura en H+, pero con ambas el teléfono se me puso lento, a pesar de cambiar kernel, modificar,, no me gusto como quedo y decidí instalar la oficial 4.2.1 y solo realice el root Con este cambio el teléfono mejoro muchísimo su performance, ya no laguea y la pila me dura un día completo, hasta aquí todo perfecto,,, el problema es que ahora lo máximo que llego en conexión es H, no llego a subir a H+. No puede ser problemas de cobertura, porque estoy en el mismo edificio donde están las antenas. Les pregunto la versión oficial de JB 4.2.1 tiene soporte a redes H+? ![]() |
|
||||
|
||||
No te guíes por la + ya que es un añadido visual que le ponen a la ROM si de verdad quieres comprobarlo hazle test de velocidad de datos y veras que va igual
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD: y k ocurre si se t reinicia la cobertura cuando t distraes? Tienes conexion, pero no va. De pronto t kedas sin cobertura y empieza a coger desde cero (hasta sacandote el cartelito de OLA KE ASE de Vodafone) |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
No de que para eso estamos, entre todos ayudarnos saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|