|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjetas micro sd
Hola a todos.
Tengo dudas a la hora de comprarme unas tarjetas micro sd, os cuento. Tengo un Nokia N8 el cual quiero utilizar para cuando hago deporte, me gustaría cargarlo de música y vídeos (para cuando hago aerobicos), el N8 acepta tarjetas de hasta 32gb y ahí van mis dudas. Es aconsejable ponerle una de 32gb?? o iría un poco forzado?? Que marca me aconsejáis?? SanDisk, Samsung, Kingston, Verbatim, Transcend,... De que clase la aconsejáis?? clase 4, 6 ó 10?? También tengo un Galaxy SIII, al cual también le pondría esa tarjeta de vez en cuando. Vosotros diréis, cual es vuestra opinión?? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzado para nada.
Las de clase 10 tienen ahora buen precio y son recomendables para grabar vídeo HD. Nunca notarás ninguna diferencia en tus teléfonos entre las diferentes marcas que citas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda warzo, creo que comprare una de 32gb y de la marca mas asequible, dentro de las respetables, claro.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarjetas micro sd
Hola yo le meti mi sandisk de 16 gb clase 4 q tenia en el galaxy s a mi nuevo s3 para ver si me valia la velocidad de la tarjeta en el s3 y hasta ahora todo ok, no noto falta de velocidad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo poseo una 16 gigas clase4.
pero en cuantro pueda...una clase 10 de 32 gigas viene a mi casa jeje eso si siempre clase 10. es lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
:O y como ves la grabacion FULL HD? :O en ningun momento se traba? con la 16gb clase 4
|