|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PSXperia (conversor de ISOs de PSX a APK jugables en Android)
Bueno, ya PSXperia rula, y lo más importante, ya hay un vídeo-tutorial. Os lo traduzco:
Básicamente, lo que hacemos con PSXPeria es coger el APK y el archivo de datos del juego que nos viene con el teléfono (Crash Bandicoot) y hacer el cambiazo por unos datos de nuestra elección. Pasos del vídeo:
Y con eso ya tenéis el juego instalado. Configurad el emulador como queráis y disfrutad de vuestro juego. Para informes de bugs, dudas, etc. id a la página de GitHub de Yifan Lu y reproducid el error siguiendo los pasos que os pida. No olvidéis agradecer a Yifanlu su trabajo con una donación: ![]() *edit* a partir de las compilaciones oficiales con versión de Android 2.3.4 los juegos hechos con PSXperia no funcionan.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 21/10/11 a las 20:20:37. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No he entendido na de na, pero gracias.
|
|
||||
|
||||
De momento son demasiadas "payasadas" (por favor, no te ofendas".
Esperaré a otra versión del programa algo más... "adaptado" y rápido. Pero gracias por el aporte!!
|
||||
|
||||
A ver, a lo mejor fui poco claro con el tutorial: ¿dónde tenéis dudas?
|
||||
|
||||
Con lo del.sdk tengo dudas en ubuntu pero gracias
|
|
||||
|
||||
VVoy a intentarlo y comento ?alguien a probado y funciona
|
|
||||
|
||||
¿Dónde tienes dudas? Hice el tutorial de Linux en Ubuntu, así qué puedo replicar tus pasos.
Funcionar funciona, ya hay listas de juegos que van con distintos grados de fluidez. Dado que se pueden usar otros apk y zpak de juegos comprados (yo tengo Syphon Filter y Everybody's Golf) la cosa es ver cuál tira mejor.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 12/08/11 a las 20:47:47. |
|
||||
|
||||
No entiendo nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los juegos q vayamos creando se podran compartir o el tema de usar el sdk y demas pasos del tutorial son xq cada xperia tendra sus drm o similar?
Es decir, si en lugar de subir juegos de psx subimos los convertidos, valdran para todos nosotros? Gracias |
|
||||
|
||||
tampoco yo entendi mucho que digamos :S yo tengo windows no mac como le hago no hay tuto para windows 7???
|
|
||||
|
||||
Pues se ve un poco complicadón pero voy a ver si puedo con tus tutos, cualquier duda espero me eches la mano logseman, gracias, saludos
|
|
||||
|
||||
Niños, los pasos son LOS MISMOS para Ventanos, Pingüino y Manzanita. Además, los pasos 1 a 6 sólo hay que hacerlos una vez. No se me ocurre cómo describirlos más fácilmente, estoy siguiendo el vídeo. Qué complicación les surge?
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 12/08/11 a las 23:45:47. |
|
||||
|
||||
"2. Añadid el ejecutable aapk a la variable de entorno Path: añadid el directorio <RutaDelSDK>/tools a esa variable, también tenéis explicado cómo hacerlo en el tuto para instalar el SDK."
Este paso no lo entiendo, acabo de hacer el tuto del adb y ahi añadimos la Path "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools" no? Te refieres a añadir aparte una nueva con "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\tools"? o se supone que si he hecho el tutorial del adb ya esta hecho? gracias, salvo por este lio que me estoy haciendo esta bastante bien explicado todo, me esta resultando facil, te lo has currao ;) |
|
||||
|
||||
Para los que prefieran no calentarse mucho la cabeza imagino que dentro de poco conseguiran sacar directamente el emulador como un programa externo ( a mi me gusta calentarme la cabeza, pero fui muy rápido y eliminé todo rastro del Crash que viene por defecto en el Xperia). Amén de que instalar el Sdk en Win 7 es un pelin coñazo.
|
|
||||
|
||||
Dénse cuenta de que con el APK que les he dejado pueden volver a instalar el Crash, simplemente bajará de nuevo los datos. Instalar el SDK de Android en Windows 7 es correr un ejecutable...
![]() 2. Añadid el ejecutable aapk a la variable de entorno Path: añadid el directorio <RutaDelSDK>/tools a esa variable, también tenéis explicado cómo hacerlo en el tuto para instalar el SDK."
Este paso no lo entiendo, acabo de hacer el tuto del adb y ahi añadimos la Path "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools" no? Te refieres a añadir aparte una nueva con "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\tools"? o se supone que si he hecho el tutorial del adb ya esta hecho? gracias, salvo por este lio que me estoy haciendo esta bastante bien explicado todo, me esta resultando facil, te lo has currao ;) ![]()
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 13/08/11 a las 00:30:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja cojonudo, lo habia deducido, pero preguntaba por si acaso, ahora mismo estoy creando la apk del soul reaver, de momento todo bien, en cuanto acabe te cuento si funciona y gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Como yo compré el Syphon Filter y el Everybody's Golf, también voy a probar esos como archivos de origen. Ya os comento.
|
||||
|
||||
ya está! al final lo he probado con el "tekken 3" y va al pelo, el soul reaver a sido mala eleccion, xq la iso es la famosa que lleva el parche de paradox y se cuelga nada mas elegir el sistema de video, y la otra iso que hay por ahi se cuelga al poco de empezar el juego, voy a seguir probando, por cierto, solo decir que hay que copiar la carpeta "com.sony.playstation.NCXAXXXXX_1" que te crea (con todas sus supcarpetas) en "/sdcard/Android/data" al igual que esta la del crash bandicoot, una para cada juego.
Muchisimas gracias Logsemán: super claro y supersencillo! PD: Invito a que lo probeis, es mucho mas facil de lo que parece y despues de la primera vez solo hay que hacer del paso 7 en adelante. Queda mucho mas bonito en el ps poquet para los juegos que no funcionen siempre esta el FPse |
![]() |
![]() |
||||||
|