Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
thebus.36 thebus.36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Me parpadea la pantalla

hola tengo um problema en mi advance, no se si sea por la actualizacion XXLPZ o por tanto modificarlo o a lo mejor sea un problema de harware pero de dos dias para aca se me pone a parpadear la pantalla como televisor viejo a punto de descomponerse, la primera vez lo solucione reiniciando el movil pero despues ni reiniciandolo normal ni por el recovery se compuso solo hasta que el quiso, mi temor es que si lo llevo a garantia mi contador binario esta en 4 no me la van a hacer valida, alguna idea que puedan dar para solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por thebus.36 Ver Mensaje
hola tengo um problema en mi advance, no se si sea por la actualizacion XXLPZ o por tanto modificarlo o a lo mejor sea un problema de harware pero de dos dias para aca se me pone a parpadear la pantalla como televisor viejo a punto de descomponerse, la primera vez lo solucione reiniciando el movil pero despues ni reiniciandolo normal ni por el recovery se compuso solo hasta que el quiso, mi temor es que si lo llevo a garantia mi contador binario esta en 4 no me la van a hacer valida, alguna idea que puedan dar para solucionarlo?
has tocado alguna opcion del desarrollador en ajustes/opciones de desarrollador
Viejo 08/02/13, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
thebus.36 thebus.36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
has tocado alguna opcion del desarrollador en ajustes/opciones de desarrollador
solo tengo tildadas depuracion usb y ubicaciones falsas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
santi_p santi_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance
Me paso lo mismo, pero en mi caso no es que parpadea, sino que cada tantos segundos, se enciende y apaga.......

Lo que note es que se prendia en el mismo lapso que tenia configurado las opciones del NOLED..., lo desinstale y dejo de prender/apagar............Lo volvi a instalar y por ahora va bien, pero de vez en cuando le agarra la chiripiorca y hace lo mismo.........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 05:58:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /