Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/13, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Donde poner el codigo para liberar el móvil

Queria saber donde colocar el código que me ha dado Vodafone para liberar el móvil, en el de mi hija que es un sony es muy fácil, colocas una tarjeta sim de otra compañia, pone el numero secreto de la sim y a continuación sale una ventana para colocar el código, pero con el samsung no sale y en el servicio tecnico de Vodafone no se aclaran, dicen que es así el protocolo que tienen ellos, me podéis ayudar?
__________________
XIAOMI MI A1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/13, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
En principio es correcto lo que te han dicho los de vodafone.

Aunque los jodios suelen omitir los 0 de la izquierda, si el codigo de desbloqueo por ejemplo de desbloqueo los lleva si es 01233445676 ellos solo te diran 1233445676. Siempre suele ser la misma cifra de numeros el codigo y los que faltes se rellena al inicio de este con ceros (lo que no se cual es la cantidad de cifras).

Lo que es raro es que no pida ese codigo al arrancar con una SIM de otra compañia ajena a la que esta programado el terminal.

Si a alguien no se le ocurre otra idea o el motivo de eso, puedes probar poniendo por Odin otra ROM por si fuera un error de software. La duda es poner otra de vodafone o una libre.

Supongo que casi seria mejor esta ultima pero no tengo ni idea, es la primera vez que leo este fallo en un telefono y he enredado mucho por foros de distintas marcas (Nokia con y sin symbian, motorola sin SO, sony sin SO, HTC con window y android, palm, panasonic sin SO, etc, etc, etc...)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/13, 08:08:21
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Re: Donde poner el codigo para liberar el móvil

Gracias por la contestación, si es muy extraño, otra posibilidad que me dieron si no me salia la ventana para colocar el codigo de desbloqueo, que lo hiciera sin ninguna sim y colocara en las llamadas #0111*numero del codigo#, el caso es que es el telefono de mi mujer, lo llevamos varias veces a reparar y la ultima lo trajeron nuevo con otro imeil, llame a Vodafone y me dijeron que haber si estaba liberado, que de todas maneras me pedian el codigo a Samsug porque no lo tenian, entonces mi mujer lo probo con la sim de otra compañia, y no le salia la ventana para poner el código y no cogia red tampoco, estoy hecho un mar de dudas.
__________________
XIAOMI MI A1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/13, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
entra con *#7465625# para ver si estan libres (todo debería estar en OFF), si no lo están (Boqueo de Red ON), mete una sim de otro operador, pon el PIN y debería saltarte una ventana donde poner el codigo, si no te deja, haz lo que te dicen los de vodafone.

Si el terminal esta libre, pero no tienes red, configura la red manualmente, o flashea una rom stock que sea FOP, ya que los de Vodafone muchas veces bloquean la red para que, aunque lo liberes, si metes otra tarjeta no funciona la red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /