|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Quise instalar el CWM a mi celular y despues de acerlo ya no quiso prender y solo se queda en donde dice Samsumg Galaxya Ace, el system recovery si funciona pero cuando pongo reboot igual solo llega hasta donde dice samsumg y se queda ahi y debo quitar la bateria para que se apague. Al al parecer el zip no era compatible con mi modelo. por favor ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
NO te espantes amigo Puede hacer lo que digo el compañero o con hacer los wipes
![]()
|
||||
|
||||
Este no es tu foro, el tuyo es este http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
|
|
||||
|
||||
gracias
muchas gracias lo intentare x.x
|
|
||||
|
||||
Lo movemos a su foro correspondiente
![]()
|
||||
|
||||
ya instale el odin y todo, tambien los kies pero mi computadora no quiere reconocer mi celular x.x
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al hacer eso por primera vez (con odín abierto) debes esperar a que te cargue los drivers y te reconozca odín el teléfono. Paso seguido cargas la rom que vayas a flashear dentro de odín y listo. saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias ya pude arreglarlo :3
|
|
||||
|
||||
[AYUDA] Hola amigoss, Quiisiera pediros una ayuda me paso lo mismo exactamente igual que ha 00holic , Pero mi ordenador definitivamente no reconoce mi ace , La cosa empeso que ante de instalar roms y todo eso pues mi movil tenia un problema que cuando lo conectaban por USB , se tardaba un poco en que el ordenador lo reconociera , aveces tocaba reiniciar el movil etc . pero ahora que me encuentro en esta situacion , creo que ese problema me ha jodido aun mas porque definitivamente por mucho intentos que haga el ordena no reconoce el movil , alguna sugerencia ?? :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|