Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
daniel.android daniel.android no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MOTOROLA XT925
Tu operador: TELCEL
tablet Coby Kyros MID7048

Compre una tablet Coby Kyros MID7048 para que mi hija de 3 años vea sus peliculas, compre una memoria de 16GB y le cargue 7 peliculas en formato MPG, ademas le subi 1.2 GB de fotos, jejejje.
le compre una funda con teclado USB, la conecte y note que cuando conecte el teclado la funcion de Auto Rotate dejo de funcionar, no me peocupo porque pense que era obvio al tenerla en la funda horizontal, pero ahora que desconecte el teclado la funcion de "auto rotate" sigue sin funcionar, la funcion si esta habilitada en la parte correspondiente de "Configuraciones".

ya la apague y encendi, le saque la memoria microSD, habilite y deshabilite la funcion, peor sigue sin funcionar...

que puede ser????

Última edición por daniel.android Día 01/02/13 a las 16:44:37.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
daniel.android daniel.android no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MOTOROLA XT925
Tu operador: TELCEL
Solucionado

Bueno, la solucion fue resetear a "valores de fabrica" la tablet, obviamente no borre mis fotos ni peliculas, la rotacion automatica funciona nuevamente, conecte el teclado usb, verifique que funcionara y luego lo desconecte y verifique que la rotacion automatica funcionara y todo OK.

esta tablet tiene un boton de "reset" que no he usado... me habria servido???

Última edición por daniel.android Día 01/02/13 a las 16:44:00. Razón: avisar de la solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /