ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Problemon con el Mini

Hola amigos!, intentando volver a stock en mi mini he tenido un problema de los gordos, os cuento. Parece ser que a mi boton de bloqueo le ha vuelto a dar por no funcionar y, en pleno proceso con el odin, se me ha reiniciado el movil solito y ahora me sale en la pantalla un triangulo de advertencia con un telefono movil a la izquierda de este y un pc a la derecha del triangulo tambien. No se que hacer ya que cuando intento ponerlo en modo download se me sale a los dos minutos.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Re: Problemon con el Mini

Actualizacion: Todo arreglado, pero me sigue sin ir el boton de bloqueo . Solucion: Mantener los botones del modo download y mientra tanto insertar la bateria (hacerlo con dos personas)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
jcdrile77 jcdrile77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Actualizacion: Todo arreglado, pero me sigue sin ir el boton de bloqueo . Solucion: Mantener los botones del modo download y mientra tanto insertar la bateria (hacerlo con dos personas)
Si, si es un problema , no se como te habrá podido pasar :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 23:06:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /