|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no os parece exagerado!!!!
hola ayer hice la actualización a 4.1.2 del note 2 de mi mujer,noté cómo el consumo de batería se le ha disparado,también es cierto que solo lleva 3 ciclos pero aún asi....la verdad es que con 4.1.1 iba de lujo le llegó a los 2 días pero ahora mirad ,subo una captura después de la carga de esta mañana, decir que la pantalla con el brillo casi a tope y apenas sin utilizar se ha ventilado un 9 por ciento en nada...
Que opinais?por cierto antes había matado todos los procesos y tiene la versión libre española |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinióm por favor aún se puede cambiar pués lo compramos el sábado pasado y aún lo podríamos cambiar,aunque ya lo tuvimos que hacer el primer día porque el spen no iba bien y seguro que me mirarían con mala cara....
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas 91% pero de pantalla cuanto llevas? si llevas casi 1 hora es un consumo buenisimo.
saludos
|
||||
|
||||
|
Re: no os parece exagerado!!!!
Veo que tienes advanced task killer instalado. Yo no te lo recomiendo para jelly bien pues hace efecto rebote, es decir, al cerrarte siempre todo los procesos de segundo plano te va a gastar más batería.
Con respecto al.consumo es lo más comentado de la 4.1.2. Yo lo actualicé ayer x la noche te dejo un pantallazo. Sólo llevo 2h de pantalla y esa al 64%... Creo que es normal. Eso si quita el killer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada es mucho, pon una rom cocinada que te viene limpia de apps inutiles que solo gastan la bateria, o si no sigue un tutorial para congelar apps y otras cosas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo mismo. Antes llegaba a la noche con 70% de batería o algo menos y tenia sobrado para dos dias. Ahora por la noche me ronda el 50% asi que tengo que darle otra carga.30 min de pantalla y 30 min de llamadas
Última edición por darck2010 Día 16/01/13 a las 15:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el advanced task killer, porque decis que con esa aplicacion gasta mas bateria? Que aplicacion recomendais como alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, media hora haciendo el que? El task killer te marca un 7 % de consumo, lo cual me parece una barbaridad. Yo lo primero que haría seria desinstalarlo. Por lo demás tampoco me parece tan descabellado. Cuanto te hace de pantalla una carga completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
quita los task killer, cada vez que matas procesos, gasta mas bateria porque tiene que abrirlos todos de nuevo otra vez, y mira apps en segundo plano, (maps, facebook, etc)
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualicé, las dos primeras cargas me asusté porque me consumía mucho mas que la 4.1.1 así que lo que hice fué dejar que se descargara hasta el 0% y cargarlo entero sin desconectar el cargador, y a partir de ahí ha mejorado muchísimo el consumo, en reposo es un mecherito. (muchos piensan que no es bueno dejar la batería que se descargue tanto... yo tampoco lo suelo hacer, pero al menos esta vez si que he notado como que se asentaba la batería)
|
|
|
||||
|
||||
|
dejarla que se descargue tanto, no es bueno, es cierto, pero con cargar la bateria por debajo del 10-15% ya esta bien para iniciar un ciclo de carga completo, ademas hay que recordar que cada vez que actualicemos rom, tarda varios dias en asentarse y la bateria se resiente de ello. Tambien es recomendable si subimos de version hacer wipe aunque despues tengamos que volver a configurar el terminal, es perder unos minutos o una hora depende de la persona, pero el terminal se asienta mejor, y la nueva baseband tambien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si se como hacerlo con el tapatalk, os subo unas capturas con la rom stock española libre 4.1.2, rooteado, y con muchas aplicaciones inutiles congeladas (todas las samsung entre otras), con brillo de pantalla autimatico a la mitad y sin activar ahorro de energia. Yo creo que esta bastante bien, he conseguido quitar bastantes despertares.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poneis las fotos???, se pueden poner desde tapatalk?????, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre la bateria, cuando te indica por ejemplo, 9 horas, 27 minutos...de bateria...eso que es el tiempo que ha durado la bateria? O lo que lleva la bateria usandose sin cargar? Porque me queda un 44% de bateria y me pone eso, 9 horas y pico, dudo mucho que con 44% le queden 9 horas y pico de bateria no???, ademas en una de las fotos que habeis puesto ponia que quedaba un 1% de bateria y ponka tiempo de bateria 1 dia y pico jajaa no va a durar un dia con un 1% no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer caso a algún compi de por aquí, y de apagar y encender parece que se ha estabilizado un poco ...Cómo lo veis?=
Última edición por navarro81 Día 16/01/13 a las 18:33:23. Razón: Fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso advanced task killer, recomendais desinstalarla no??? Me he fijado que la aplicacion de gameloft usa un 5% de bateria, eso es mucho?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||