Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/13, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
enelclub enelclub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
No arranca tras un cuelgue

Hola a todos, ayer me dieron mi nueva Tab 2 de 7" la arranque, le puse mi cuenta, le instale Chrome y navegue un rato para ver que tal iba y empezo a quedarse colgada con algunas paginas, así que como era tarde decidí apagarla, al apagarla y salirme el mensaje de "Esto apagara la tablet" le di aceptar y se volvio a colgar y de ahi no ha salido, se apago la pantalla pero debia seguir en cendida porque si le daba a los botones de volumen sonaba un pitido, pero al rato dejo de reaccionar y ya no arranca, ni recoberi ni nada de nada, mi pregunta es ¿Hay manera de salir de este cuelgue o debo llevarla a un servicio tecnico?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/13, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
kaoskinkae kaoskinkae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy tab 2, galaxy mini, galaxy ace
Tu operador: Movistar
no se si te valdrá pero ahí va. ami me pasa a veces q se queda colgada y parpadea la pantalla si le das a uan de las tecla viendo q se ha quedado colgada.
solución encontrada presionar la tecla de encendido durante unos 5 10 segundos para que se apague de verdad , luego encenderla normalmente....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/13, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
enelclub enelclub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Gracias kaoskinkae, pero eso es de las primeras cosas que intenté, he estado leyendo por inet y parece que me va a tocar mandarla al SAT ¡Ni una hora de uso tiene!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/13, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
heryka04 heryka04 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Amena
Y donde la compraste no te la cambian? Porque la mayoría de sitios tienes 7 días de prueba para cambiarla sin ningun coste, no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/13, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
enelclub enelclub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
No es una compra, Samsung en el mes de octubre por la compra de un Galaxy S3 regalaba esta tablet y me llegó ayer por mensajero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/13, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Tambien puedes esperar que se acabe la bateria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/13, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
enelclub enelclub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
El problema es saber cuando se ha acabado la bateria.

Pero bueno, gracias a todos el problema se ha solucionado, lo he conseguido manteniendo pulsado power durante mas de 10 segundos como me habia dicho kaoskinkae, ayer peque de impaciente.

Gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 17:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /