Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
me compro el razr?? opiniones porfavor!!

hola amigos y amigas.estoy aqui.porque estaba barajando la compra de un nuevo terminal como es el razr o el huawei ascend p1 xl y la verda esque el razr me tiene enamorado.pero tengo una serie de dudas muy importantes para mi y que espero que ustedes los usuarios de dicho movil me ayudeis y son las siguientes:

-calidad de la camara y grabacion a 1080p? (el principal motivo por lo que cambio de movil)

-calidad de sonido?

-fluidez? es buena o aveces se os queda corto?

-bateria?? el mio seria el razr,no el razr maxx!

-tiene ics oficial?? o jelly bean?

-brillo y calidad de pantalla??

- a dia de hoy os lo comprariais? o lo considerais algo obsoleto?

y por ultimo y muy importante,puerto hdmi? funciona bien?

se que son muchas dudas pero estoy arto de ver reviews y no me canso.pero me gustaria vuestra opinion.gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
andresuku andresuku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo pagando algo mas me pillaría en tu caso el razr i....es mucho mejor,mas batería,mucho mejor procesador (intel..) y mejor cámara,ademas de poder acceder a actualizarlo posiblemente mas que el razr normal..Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por andresuku Ver Mensaje
+10000000

P.D.: Supongo que el compañero dice de pillarlo con Yoigo y no libre (Lo digo por lo del Razr i)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
....si por cierto...no me había dado cuenta,ahi entonces ya cambia el tema claro...yo tuve el razor en noviembre del año pasado cuando salió,tuve un pequeño problema y lo devolví (suéle pasar cuando éres de los primeros en adquirirlo...te tragas los posibles fallos iniciales..),pero lo volví a comprar al de un mes y muy bién,el diseño perfecto,el único pequeño fallo que veía en él era que un poquito largo para la pantalla que tenía,sólo hay que ver ahora cómo en el razr i con menos largura y anchura lleva el mismo tamaño de pantalla..Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
+10000000

P.D.: Supongo que el compañero dice de pillarlo con Yoigo y no libre (Lo digo por lo del Razr i)
si amigo,lo pillaria con yoigo,no por libre,sino esta claro que era el razr maxx.

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
....si por cierto...no me había dado cuenta,ahi entonces ya cambia el tema claro...yo tuve el razor en noviembre del año pasado cuando salió,tuve un pequeño problema y lo devolví (suéle pasar cuando éres de los primeros en adquirirlo...te tragas los posibles fallos iniciales..),pero lo volví a comprar al de un mes y muy bién,el diseño perfecto,el único pequeño fallo que veía en él era que un poquito largo para la pantalla que tenía,sólo hay que ver ahora cómo en el razr i con menos largura y anchura lleva el mismo tamaño de pantalla..Un saludo!!

ya,supongo que un año despues estarán todos los problemas subsanados.

bueno sigo con mis dudas,tema de grabacion a 1080p y demas como funciona??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comapñero las funcionalidades son las mismas PERO la batería del MAXX dura mas, van a sacar Jellybean confirmado por Motorola, los videos tienen mejor calidad, los materiales son muchisimo mejor... enfin creo que no hay mas jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 03:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comapñero las funcionalidades son las mismas PERO la batería del MAXX dura mas, van a sacar Jellybean confirmado por Motorola, los videos tienen mejor calidad, los materiales son muchisimo mejor... enfin creo que no hay mas jaja
ola socio!! perdona pero dices que los videos tienen mejor calidad del razr al razr maxx?? o te e entendido mal??.saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El RAZR y el RAZR maxx solo cambia la batería es el mismo movil, estaba comparando el razr con el huawei ascend
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Quizas el razr flojea algo en la resolucion de pantalla ya que es qhd y pentile qie hace que se vea mas pixelada pero aun asi esta bastante bien y los colores y contraste son muy buenos. La camara como han dicho por aqui, en buenas condiciones de luz es bastante buena pero en interiores pierde y el balance de balncos no es el acertado. Los videos estan bien pero no llega al nivel de otros modelos como el iphone 4 o el s2. El hdmi funciona bien, mejor utilizarlo como webtop que es muy interesante aunque no saldra la imagen a 1080, se queda en 720p. Y la bateria, bueno no esta mal, pero si le vas a dar mucha caña sera muy muy dificil que te aguante un dia.
Mira por google que hay muchas y buenas reviews, como en gsm arena, phonearena etc.
Yo estoy encantado con este telefono, y su diseño me encanta, es un telefono que se ve de categoria jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Yo no me compro un pu** motorola ma, no prometieron ics para el atrix y nos dejaron plantados
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi me da un ataque cuando dijiste que el video no está a la altura del S2 y del iPhone 4 jajaja, enserio eso es un comentario propio de un fanboy o deberías pisar el oculista... porque vamos precisamente los videos del RAZR son EXCEPCIONALES, y te lo dice un ex user del S2.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que quieres que te diga, el razr a 1080p los videos los saca con menos definicion que otros modelos, no son malos para nada, pero no espectaculares. Yo vi algunos videos del 4s y tienen mucha mas definicion
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, el razr a 1080p los videos los saca con menos definicion que otros modelos, no son malos para nada, pero no espectaculares. Yo vi algunos videos del 4s y tienen mucha mas definicion
habias dicho iPhone 4 no 4s :S, pero que mi compañero de equipo tiene el iPhone 5 y las fotos dejan muchisimo que desear salen a la luz del día igual que en el razr... el Nexus 4, HOX y SGS3 se comen al iPhone 5 en cuanto a fotos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

habias dicho iPhone 4 no 4s :S, pero que mi compañero de equipo tiene el iPhone 5 y las fotos dejan muchisimo que desear salen a la luz del día igual que en el razr... el Nexus 4, HOX y SGS3 se comen al iPhone 5 en cuanto a fotos
A si, he dicho 4! jajaja
Bueno, los videos del razr no estan mal, pero realmente no tienen calidad 1080p, no se ven tan definidos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: oct 2012

1- en las fotos lo razr non me gusta mucho, pero tambien non son asi tan malas... pero en el galaxy s2 son mejores

2- non es mala y se torna mejor con lo beats audio

3-non es tan rapido como el s2, pero la diferencia es poca...

4- tiene buena duracion

5- ics leaked

6-calidad buena, con mas brillho que el s2, pero con un problema tremendo... que non me pasaba en lo s2, brilho reducido y poca claridad tienes una pixelizacion mala y visible

7-es un mobil muy bonito, tiengo lo blanco , muy bonito y resistente.... por eso no lo cambio porque hace la diferencia en la calle

Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
hola amigos y amigas.estoy aqui.porque estaba barajando la compra de un nuevo terminal como es el razr o el huawei ascend p1 xl y la verda esque el razr me tiene enamorado.pero tengo una serie de dudas muy importantes para mi y que espero que ustedes los usuarios de dicho movil me ayudeis y son las siguientes:

-calidad de la camara y grabacion a 1080p? (el principal motivo por lo que cambio de movil)

-calidad de sonido?

-fluidez? es buena o aveces se os queda corto?

-bateria?? el mio seria el razr,no el razr maxx!

-tiene ics oficial?? o jelly bean?

-brillo y calidad de pantalla??

- a dia de hoy os lo comprariais? o lo considerais algo obsoleto?

y por ultimo y muy importante,puerto hdmi? funciona bien?

se que son muchas dudas pero estoy arto de ver reviews y no me canso.pero me gustaria vuestra opinion.gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
miguelbeneitez miguelbeneitez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Te lo recomiendo ampliamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver los que decis que el S2 es superior al RAZR es porque sois fanboys de Samsung y no quereis ver la realidad o como ¿? el S2 es peor en todo menos en GPU (Grafica), es hasta peor en materiales de construcción.
Ya quisieran mis viejos S2 (que tuve 3 porque iban petando y me daban uno nuevo cada vez) ir tan fluido como va el RAZR

Cita: Originalmente Escrito por eheheh Ver Mensaje
1- en las fotos lo razr non me gusta mucho, pero tambien non son asi tan malas... pero en el galaxy s2 son mejores

2- non es mala y se torna mejor con lo beats audio

3-non es tan rapido como el s2, pero la diferencia es poca...

4- tiene buena duracion

5- ics leaked

6-calidad buena, con mas brillho que el s2, pero con un problema tremendo... que non me pasaba en lo s2, brilho reducido y poca claridad tienes una pixelizacion mala y visible

7-es un mobil muy bonito, tiengo lo blanco , muy bonito y resistente.... por eso no lo cambio porque hace la diferencia en la calle
Creo que no sabes lo que dices, yo he tenido el S2 y te afirmo que:

1- Las fotos del S2 SOLO y repito SOLO son mejores en interiores (casas) con poca luz, en exteriores las fotos del RAZR superan a las del S2 ampliamente

2- El sonido es MUY bueno tiene un altavoz tremendo que además suena bastante fuerte, y en cascos suena muy pero que muy bien, me atreveria a decir que es el movil que mejor suena la salida de cascos junto a la gama HTC one y el Xperia T

3- Es bastante mas rapido al S2, salvo que el S2 tiene mejor GPU (Grafica) pero vamos que puedes jugar a lo ultimo de gameloft perfectamente con el RAZR

4- No hay ningun movil en el mercado que supere la duración del MAXX (3300mAh)

5- Proxima salida de Jellybean OFICIAL

6- La pantalla no se por que os meteis con el pentile, es el tipo de pantalla que MEJORES colores saca los mas reales se ve de puta madre y de pixelizacion nada, si el tuyo se pixeliza llevalo al SAT porque vamos...

7- Es un movil precioso que destaca porque no es lo tipico de ver a la gente con el iPhone o un Galaxy yo lo tengo en negro y es muy elegante

Última edición por artagerges Día 06/01/13 a las 19:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
RobertoPR RobertoPR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Mi humilde opinion (llevo un mes con el Razr Maxx) y va de coña.Para mi una de las cosas mas importantes era la duracion de la bateria y me dura 3 o 4 dias con uso moderado de voz y datos.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el maxx y lo único bueno es la batería, el resto flojea bastante. He tenido el s2 el iphone4 el htc one, etc...Yo de ti me gastaría un poco más (total te da igual ya que puestos a financiarlo...) y pillaría uno mas actual, con mayor calidad y con mas soporte. Un saludo y suerte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 00:23:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /