|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi se desactiva
Pues resulta que estando en casa con el Wifi activado, cuando apago la pantalla, algunas veces se me desactiva el wifi y es cuando, la enciendo cuando se vuelve a activar. En ajustes avanzados del wifi tengo desactivado el ponerlo en suspensión. Hay algo más para configurar??
La verdad que me molesta bastante esto porque si no estoy pendiente se desactiva y no me entran los whats apps ni nada. Alguna idea??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WiFi se desactiva
![]() Con esta configuración jamás he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tal y como muestra @nachobar en su captura,
tienes que poner "Siempre" en "Usar Wi-fi en suspensión", para que cuando el Nexus este en suspensión (con la pantalla apagada) haga uso del Wifi. También comentar, que aparte de que estás opciones estén correctas, puede suceder el problema que comentas, que las rayas se quedan en gris durante la suspensión (aunque el Wifi siga estando conectado) y al encender la pantalla, se ponen en azul y recupera la conexión a Internet. Esto es un fallo de la 4.2. Al principio, puede que vaya bien, pero hay algo que provoca ese fallo (porque me pasó a mí también). Con el LeanKernel 5.7 han introducido mejoras que evitan estos cortes Wifi. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||