|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Petición) Tengo una propuesta
Hola amigos, me han regalado una tablet bq Maxwell Plus y bueno, me puse a trastear con esto de "Dispositivos Conectados" de nuestro pequeño Xperia y vi que molaba bastante esto del DLNA.
Estuve buscando una app para la tablet que hiciese lo que la del Xperia, hacer de Servidor Multimedia, y Explorador Multimedia, las 2 cosas en una sola app pero no encontré... El caso es, la de nuestro Sony es perfecta.. Alguien sabría / podría cogerla y adaptarla a cualquier dispositivo Android???? (la tablet también usa 4.0.4) Gracias! PD- si no se puede, alguien sabe de alguna app que haga de Server y Explorer??? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...anor.ams&hl=es
Esa yo la uso en mi tablet y me sirve para el celular y la smart tv, de hecho puedo controlar desde la tablet de cual dispositivo a cual otro quiero mandar ya sea peliculas, fotos, etc.. pruebala amigo ojala te sirva. |
|
||||
|
||||
Okk gracias amigo! Pero justo mirando he encontrado una llamada skifta y aun que no es del todo lo que quería, me vale. Es bastante simple y creo que hace lo mismo que la tuya. Gracias de todos modos!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jaja ya tio! entre la uni y eso no puedo prestar mucha atención al ordena! Y cuando lo hago me pongo a jugar al Mass Effect a si que...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|