|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a los Bucles cuando se actualiza a 1.27.00
A ver este metodo lo descubri yo pero no es infalible al cien por cien (por que no lo he probado en mil sensations, tan solo por eso), pero seguro que puede ayudar. Muchas sensations una vez echo el s.off, supercid, root, se encuentran con un problema. Explico la situacion para que quede BIEN clara.
Puede darse dos casos: Caso 1:Instalas una rom y todo va bien y funciona con normalidad, de pronto dices, voy a instalar el nuevo firmware, y acto seguido entra en bucle infinito cuando lo instalas. Caso 2: Vienes de ginger y tienes que actualizar el firmware para meter una rom ICS, y resulta que cuando actualizas el firmware y metes la rom, entra en bucle. SOLUCION. Paso 1:Obtienes un firmware que contenga el hboot 1.23, y cogemos el archivo de dentro que ponga Hboot y guardamos este archivo. Paso 2:Obtienes un firmware que contenga el hboot 1.27 y la radio nueva y de mas cosas actualizadas. Paso 3: Sustituyes el hboot 1.27 que tiene el firmware por el hboot 1.23 de el antiguo firmware (bastaria con borrarlo manualmente y luego arrastras el hboot 1.23 dentro del zip). Paso 4: Instalas desde el bootloader el firmware modificado. Paso 5: Entras en el recovery y wipe cache y dalvin (opcional, normalmente cuando se actualiza el firmware recomiendan hacerlo, yo lo haria). Listo, ya deberia salir del bucle y arrancar la rom ICS, ademas de tener el firmware "casi" actualizado ya que tendriais todo nuevo excepto el hboot claro. Si siguen con el problema, intentare ayudarles. Suerte chicos! Última edición por dr4gbal Día 17/06/12 a las 03:43:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis mi legado, acabo de deshacerme de la Sensation con mucha pena pero ha sido necesario, de todos modos me pasare por aqui para echar el cable de vez en cuando!!! cuidaros y animo! es una gran makina!
Un gusto conoceros a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||