|
||
|
|
||||
|
||||
|
CWM ocupa 4GB??
hola investigando antes por el almacenamiento de la Note, encuentro que el CWM me ocupa unos 4gb en la memoria interna
dentro de la carpeta hay 2 svbcarpetas, "blobs" y "backup" es esto normal? podría al menos pasar ambas carpeta, a la memoria externa sin tener luego problemas? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CWM ocupa 4GB??
Cuantas copias de seguridad tienes de la Rom cada una viene a pesar un gb así que si tienes 4 es normal y la carpeta backups la ppuedes pasar a la sd sólo asegúrate de que luego en CWM salen los backups cuando le das a restore
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente eso quiere decir que tienes varios backups hechos, cada uno ocupa sobre 1 Gb y pico. Por lo tanto debes tener mínimo unas tres.
Perfectamente si quieres puedes hacer una copia en el disco duro de tu PC y borrarla. Lo malo es que si quieres restaurar algo, luego para volver a poner los datos tardas un buen rato. Yo lo tengo hecho con el ICS que me venía con y sin root, ambas sin aplicaciones. La otra opción que tienes para que te ocupe menos, si tienes todo instalado a tu gusto y no quieres los backups anteriores es borrar la carpeta clockworlmod y te haces un backup nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de borrado la carpeta y he hecho un backup nuevo, y bueno, no ocupa los 4GB de antespero sí ocupa 2'45GBl lo, . que, aunque menos sigue siendo una pasada gracias por la ayuda!
|