HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/09, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
lucky_smith lucky_smith no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Exclamation QuickMenu 2.8 - Problema

Hola:
Me bajé e instale el QuickMenu 2.8 para mi HTC diamond. Creo que no lo he instalado bien, ya que me salen codigo no legibles cuando cargo la aplicación. Estoy desesperado, lo instalé en la memoria de 4 gigas, ahora kiero desintalarlo y no encuentro la aplicación en "quitar programas", es decir no veo como desintalarlo.
Quizás he hecho algo malo y no lo he instalado correctamente, alguien me puede ayudar en éste tema?:
Estoy pensando hacer un "hard reset" y dejar la joyita en el estado que me vino de fábrica, pero no estoy seguro si con este paso perderé toda la información inclusive el windows mobile 6.1 profesional que vino cargado inicialmente.
Otra opción que se me ocurre es hacer un restore, con la aplicacion Sprite BackUp que instalé el primer día (me hice un primer Back Up por si las moscas), pero tengo mis dudas de las opciones que hay te considerar para que no se pierda mucha información.
Alguien le ha pasado algo similar??, o me puede ayudar en algún de los temas comentados??, se agradecerá el aporte.

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 13/04/09, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
JesusGM JesusGM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucky_smith Ver Mensaje
Hola:
Me bajé e instale el QuickMenu 2.8 para mi HTC diamond. Creo que no lo he instalado bien, ya que me salen codigo no legibles cuando cargo la aplicación. Estoy desesperado, lo instalé en la memoria de 4 gigas, ahora kiero desintalarlo y no encuentro la aplicación en "quitar programas", es decir no veo como desintalarlo.
Quizás he hecho algo malo y no lo he instalado correctamente, alguien me puede ayudar en éste tema?:
Estoy pensando hacer un "hard reset" y dejar la joyita en el estado que me vino de fábrica, pero no estoy seguro si con este paso perderé toda la información inclusive el windows mobile 6.1 profesional que vino cargado inicialmente.
Otra opción que se me ocurre es hacer un restore, con la aplicacion Sprite BackUp que instalé el primer día (me hice un primer Back Up por si las moscas), pero tengo mis dudas de las opciones que hay te considerar para que no se pierda mucha información.
Alguien le ha pasado algo similar??, o me puede ayudar en algún de los temas comentados??, se agradecerá el aporte.

Saludos.

Lo tengo instalado y funcionando en la Diamond, lo tengo así:
En Desinstalar Programas está como Driskol Quickmenu.
Está instalado en Mi DispositivoWindowsArchivos de Programa.
Si lo tienes en uno de estos sitios, seguramente lo podrás borrar y reinstalar.

saludos.
Y esta
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
alecuadrado alecuadrado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

A mi me pasa lo mismo. Ejecute un exxe desde el telefono, instalo y me quedo mal instalado. cuestion que no me aparece en el Desinstalar programas (ni como driskol) y no se como saralo. Ya borre el .exe y nada. Alguna idea ? Y si hago un hard reset, me queda con WM 6.1?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc diamond

con el hard reset te queda de fabrica y evidentemente que con el sistema operativo inicial, queda como si la hubieses comprado hoy mismo.

Última edición por manue1963 Día 16/06/09 a las 23:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por lucky_smith Ver Mensaje
Hola:

Saludos.

Si el backup que hicistes es previo a la instalación de esta aplicación, haz un hard-reset y luego haz una restauracion completa del backup y te quedara como la tenias antes cuando hicistes la copia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /