HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/09, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Delicada Magic

Me parece un aparato increible, pero nadie me negará que parece un poquito fragil, espero que no se me llegue a caer...

Os lo comentaba porque hay aplicaciones que sirven para por ejemplo, registrar rutas cuando corres, y demás relacionados con el ejercicio.

Realmente alguien se la saca consigo para correro o hacer ejercicio sin miedo a que se le caiga?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/09, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Por qué dices que es frágil? Has tenido algún problema? A mi se me ha caido un par de veces y está intacta. Por ahí había un post donde la gente contaba los percances que había tenido con la Magic y todos estaban bastante sorprendidos de lo que aguanta.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
canotoman canotoman no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc magic

La verdad que a mi nunca me cayó pero no me parece tan fragil.

Hombre, no me gustaria probar a ver que pasa...jejejeje!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
xtonino xtonino no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch

A mi tambien se me ha caido un par de veces , pero no a pasado nada , la otra HTC que tengo la Touch , no solo que cayó si no que me la "tiraron" , vease con un poco mas de fuerza de cuando se cae y aguanta , vamos que las HTC aguantan bastante en cuanto a impactos .
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Sorprendentemente, hoy bajando las escaleras de mi piso, se me ha caido (estaba medio dormido aun ).

Ha caido al suelo y ha bajado las escaleras de una en una golpeando hasta con los cantos XD. Pues nada, la Magic sigue igual de bien. Tenia la Funda puesta por lo que ni siquiera una ralla ni un golpe ni nada!

Increible... y sigue funcionando igual de bien... Eso si, el susto me lo he pegado

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja, pues me dejais mas tranquilo entonces.

Y hablando de fundas, Yo estoy con la de cuero que te viene en el paquete, no se si usais vosotros alguna que os hayais comprado.

Vosotros que funda teneis?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Honor 10
A mi hoy me paso lo que me ha pasado con muchos moviles y es que me desperte a no se que hora de la noche y cogi la magic para mirar la hora,la deje encima de la cama y cuando me levante,al quitar las sabanas para atrás la magic salio volando hasta la otra punta de la habitación. Sigue en perfecto estado y cayó con la pantalla hacia abajo y sin funda....hombre,supongo q si lo haces todos los dias o el golpe es muy bruto...sino,es resistente!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
poncenet poncenet no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo corro con la magic desde que la tengo. Le doy a la musica y al programa de tracks y me va fabulosa. Nada mas terminar me dice distancia, tiempo, velocidades...
Eso si, la llevo en el bolsillo. A mi no me parece mas fragil que otros moviles.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
jorman30 jorman30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

A mi el otro día, mi sobrina que tiene 5 añitos, se tropezó con mis pies (un 45) (¡¡¡normal que tropezara!!!!), yo tenia la magica en mano, total que me la revoleó, el segundo que salió la magic por los aires me parecieron minutos, (como a camara lenta), pero nada la recogí, con susto, pero nada sigue funcionando igual de bien, y la castaña fue gorda ehh.

Salduos a todos,
Jorge.-
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
devea devea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Magic

Cita: Originalmente Escrito por poncenet Ver Mensaje
Yo corro con la magic desde que la tengo. Le doy a la musica y al programa de tracks y me va fabulosa. Nada mas terminar me dice distancia, tiempo, velocidades...
Eso si, la llevo en el bolsillo. A mi no me parece mas fragil que otros moviles.
¿Que programa usas para esto??, y otra cosa, alguien sabe si hay algun programa que permita conectarse por escritorio remoto?? Es que lo necesito...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso me refería yo Lo de correr con la magic en el bolsillo, tanto bote...serán tonterías mias pero es que soy asi de tikismikis con mis cositas nuevas
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
JuanPelotillas JuanPelotillas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

Pues que deciros...

Yo no sé en qué momento se me cayó al suelo. Lo cierto es que no recuerdo ningun trompazo fuerte, pero tengo la esquina superior derecha con mini grietas como si la pintura blanca se desconchara... pues igual.

Me dió rabia al verlo pero bueno, ahora la llevo con menos miedo a que le pase algo. Ya ha tenido su primera vez
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
poncenet poncenet no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por devea Ver Mensaje
¿Que programa usas para esto??, y otra cosa, alguien sabe si hay algun programa que permita conectarse por escritorio remoto?? Es que lo necesito...

el programa es el My Tracks , esta en el market. hace la ruta bastante bien usando el gps y te da muchisimos datos, ademas de poder subirlas en un momento a google maps para dejarlas alli y consultarlas en cualquier pc.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
 Cita: Originalmente Escrito por lirimas Ver Mensaje
Deberían borrar este foro,con gente que no esta bien de la cabeza no se puede perder el tiempo. Ya htc magic tiene una placa solidad, resistente a golpes que a cualquiera de nosotros nos dejarian caos.

Pero no se puede ser tan tikismikis, porque eso pasa a ser enfermedad mental. Seguro que la tienes con protector, que le pones cremas, que le das con cuidado a los botones para que no resvalen. Anda que te den, asi seguro que si que la disfrutas, mejor entras y la ves en fotos
Ahi te has pasao. Cada uno opina y explica su opinion. No se quien te has creido que eres para criticar esa opinion tratando de "enfermos mentales" a los que opinan diferente que tu.

Vete a la wikipedia y lee para que sirve un foro...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
devea devea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Magic

el programa es el My Tracks , esta en el market. hace la ruta bastante bien usando el gps y te da muchisimos datos, ademas de poder subirlas en un momento a google maps para dejarlas alli y consultarlas en cualquier pc.
Gracias¡¡¡ Lo probare...

¿Alguien conoce un programa para conectarse por escritorio remoto???
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Busca en el blog de Xoxe, unandroideenvodafone.com y busca en alguno de los post, escribio uno sobre un programa para hacerlo, pero no recuerdo el nombre, sorry
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Existe uno para utilizar con el VNC. Ahora no me acuerdo del nombre exacto, pero busca en el foro que ya se habló varias veces del programa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /