Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Baja con Movistar

Buenas a todos, resulta que tengo 2 lineas en grandes cuentas con un compromiso de permanencia con Movistar hasta el día 25 de este mes pero tengo una oferta de portabilidad especial a otra compañía que caduca el día 15 y despues no me lo pueden hacer.

El caso, si porto a falta de 10 días del contrato de permanencia me pueden cobrar algo ¿?, he llamado y la chica me dijo que no me cobrarían nada pero no me fio ni un pelo y no quiero encontrarme una sorpresita...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 01:20:06
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Te van a cobrar FIJO, te lo garantizo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
de cobrarme cuanto puede ser...? porque esque me voy a ahorrar una cantidad muy grande en las lineas y lo mismo hasta me compensa pagarles a estos ladrones...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: Baja con Movistar

Depende del tfno que cogerias, para que te hagas una idea yo en abril del 2011 me cogí un Xperia Arc que tenia una subvención de 350€ y como ahora las penalizaciones son en tramos de 6 meses, pues ahora que me quedan 4 meses son 350/4 semestres son 80 y tantos € + IVA, total que los 100€ no me los quita nadie, me falte 5 meses o un día, nos cobran igual.

De todas formas llama al 609 o 1004 y lo preguntas y te lo dicen eso si lo del iva no dicen nada.

Salu2
Txus

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Última edición por txalaiz Día 13/01/13 a las 12:42:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Buenas a todos, resulta que tengo 2 lineas en grandes cuentas con un compromiso de permanencia con Movistar hasta el día 25 de este mes pero tengo una oferta de portabilidad especial a otra compañía que caduca el día 15 y despues no me lo pueden hacer.

El caso, si porto a falta de 10 días del contrato de permanencia me pueden cobrar algo ¿?, he llamado y la chica me dijo que no me cobrarían nada pero no me fio ni un pelo y no quiero encontrarme una sorpresita...

Saludos!
Estoy igual que tu. En mi caso movistar no me da servicio adsl y orange si, me cumple el 9 de febrero y la oferta es hasta el 15 enero. He preguntao y me dicen que la penalización son 139€, justo el tramo de seis meses, no se si es legal pero estoy buscando el contrato porque recuerdo que la penalización es prorrateada. Alguna manera tiene que haber, para que cobren solo los dias porque no es para nada legal.

Última edición por jona_spdr Día 13/01/13 a las 17:40:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone

A mi el viernes me pidieron 105 €, me quedan 6 y me pillé un s2 en su día, eso sí, no me di de baja porque me han regalado un note2 para que me quede con ellos, después de 11 años en movistar tengo que decir que jamás he tenido un problema, jamás he pagado por un móvil, jamás he recibido una factura extraña con consumos de más, no entiendo vuestros problemas con esa compañía
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
A mi el viernes me pidieron 105 €, me quedan 6 y me pillé un s2 en su día, eso sí, no me di de baja porque me han regalado un note2 para que me quede con ellos, después de 11 años en movistar tengo que decir que jamás he tenido un problema, jamás he pagado por un móvil, jamás he recibido una factura extraña con consumos de más, no entiendo vuestros problemas con esa compañía
No he tenido problemas hasta ahora, que he dicho poner fusión, y dicen que no hay adsl para más clientes en mi zona. Despues de 5 llamadas al 1004, y preguntar por qué mis vecijos tienen Jazztel orange etc, con adsl, y preguntar por qué orange si me da y ellos no, me comentan que cada operador tiene un número de clientes máximo en la zona, por ello movistar no me puede ofrecer. Increíble pero cierto....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Todos sin iguales, he llamado cuatro veces pista que me pongan el adsl a 19.90 en vez de 29.90 y no lo hacen!, y cómo consumo no hace nada pues me tengo que joder y aguantar, porque cómo es un número que necesito para trabajo no puedo jugármela!, así va éste país
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil

Zaldi00 Bueno regalado entre comillas, un gasto mínimo alto sera por 24 meses, para mi un dineral. Yo lo tengo muy claro, cuando acabe mi permanencia me piro a simyo sin permanencia, con internet en el móvil (Ahora no tengo) y pagare sobre 8 euros que es menos de lo que pago ahora pues en teoría serian 6 de gasto mínimo + iva o sea 7 y pico pero no hay mes que no tenga que llamar para protestar por la factura. Y con lo que me ahorre casi me da para cambiar de movil libre cada año o año y medio y santas pascuas.

Salu2
Txus

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Zaldi00 Bueno regalado entre comillas, un gasto mínimo alto sera por 24 meses, para mi un dineral. Yo lo tengo muy claro, cuando acabe mi permanencia me piro a simyo sin permanencia, con internet en el móvil (Ahora no tengo) y pagare sobre 8 euros que es menos de lo que pago ahora pues en teoría serian 6 de gasto mínimo + iva o sea 7 y pico pero no hay mes que no tenga que llamar para protestar por la factura. Y con lo que me ahorre casi me da para cambiar de movil libre cada año o año y medio y santas pascuas.

Salu2
Txus

Por supuesto que no es regalado, todos los meses pago 50 pavos de telefono, pero tengo unos servicios que no todo el mundo tiene como Internet ilimitado y 250 minutos en llamadas, así que gustosamente pago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 12:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /