|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, como habrán leído en el titulo perdí la micro sd, lo que quiero que me digan es que si me compro otra no va a pasar nada? yo se que ya perdi todo lo que tenia en la otra micro sd, pero lo que es el sistema android y las funciones importantes estarán todavía intactas? no lo he podido comprobar porque se me daño el Flex y ya lo mande a reparar! soy root y tengo la rom NXT, eso es lo que me inquieta mas, si dañe eso de la rom o no pasa nada? Muchas Gracias por su ayuda. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
No debe haber problema, en teoría el android puede funcionar perfectamente con o sin la micro sd.
El único inconveniente que encuentro es que tendrás que descargar de nueva cuenta las aplicaciones que tenias almacenadas en dicha tarjeta. Espero y mis comentarios te ayuden. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No debe haber problema, en teoría el android puede funcionar perfectamente con o sin la micro sd.
El único inconveniente que encuentro es que tendrás que descargar de nueva cuenta las aplicaciones que tenias almacenadas en dicha tarjeta. Espero y mis comentarios te ayuden. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que necesite nueva instalación ya que la rom se instala en la memoria interna del telefono.
Esto no te lo puedo garantizar ya que nunca he instalado una rom en mi xplay, pero es de suponerse que tampoco tendría problema alguno. |
![]() |
![]() |
||||||
|