|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un ateo dormiria en una casa tenebrosa sin temor?
Pues tengo curiosidad si un ateo dormiria en una casa sola en un bosque donde una familia fue asesinada sin temor de "Fantasmas"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta
Si son ateos pero de verdad ateos, no tendrian nada que temer ya que son incredulos o mas bien excepticos, no tendrian inconveniente para dormir. yo ni de broma pasaria una noche en un lugar asi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el temor sería a que también lo asesinarán.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ateo es la persona que no cree en Dios o en Dioses.
Pero si te refieres a una persona escéptica, alguien que no cree en las cosas paranormales, supongo que de saberlo tampoco dormiría (por si acaso, siempre hay una duda latente) A mi si me dicen que voy a dormir allí pero acurrucado con Megan Fox, voy seguro jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pasear de noche por hayedos y robledales viejos de verdad, donde cada árbol es un ent.
Las manadas de jabalinas, aún teniendo pequeños jabatos a su cargo, se apartan del camino para dejarme paso, la hembra dominante emite un leve gruñido cuando paso junto a ella y vuelven al camino como si nada hubiera pasado. Son experiencias muy vivas. El temor es hijo de la ignorancia, todos somos ignorantes excepto en lo poco que cada cultura nos enseña como algo básico para la supervivencia. Muchas culturas se apoyan en la superstición como estrategia de supervivencia de la propia cultura ![]()
![]() Última edición por warzo Día 02/01/13 a las 09:26:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pasear de noche por hayedos y robledales viejos de verdad, donde cada árbol es un ent.
Las manadas de jabalinas, aún teniendo pequeños jabatos a su cargo, se apartan del camino para dejarme paso, la hembra dominante emite un leve gruñido cuando paso junto a ella y vuelven al camino como si nada hubiera pasado. Son experiencias muy vivas. El temor es hijo de la ignorancia, y no lo digo en plan crítico; todos somos ignorantes excepto en lo poco que cada cultura nos enseña como algo básico para la supervivencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ateo, me declaro agnóstico y si, dormiría ahí si la otra alternativa fuera dormir en la calle.
|
|
||||
|
||||
|
En estos temas, mas que creer o no creer creo que juega un papel fundamental el tema de la sugestion: no me importaria pasar una noche en una casa abandonada, pero si me han dicho que en esa casa murieron varias personas en extrañas circunstancias seguramente me pasare toda la noche viendo "fantasmas" donde solo hay sombras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizá el problema no sea la casa. el problema es dormir con uno mismo noche tras noche...
salud...! yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||