Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 02:07:15
Array

[xs_avatar]
shivoham shivoham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Me ha desaparecido el menú del Recovery! ayuda por favor

Estoy perdido.
Mi objetivo era mejorar la calidad de audio en la grabación de vídeos según las instrucciones de este hilo (gracias Alkalinorap) [perdón pero el sistema no me permite poner links todavía]

Para ello, antes es necesario:

1- rootear (lo he hecho siguiendo la web de huaweig300 punto com y sin problemas);
2- Desbloquear el Bootloader (lo he hecho siguiendola web de huaweig300 punto com y sin problemas;
3- Instalar ClockWorkMod Recovery (lo he hecho siguiendo el mismo link que en el paso 2 y sin problemas).

Por tanto, en teoría todo debería de estar OK pero cuál es mi sorpresa que, cuando arranco manteniendo pulsada la tecla Vol+, en el segundo 15 más o menos, se iluminan los botones capacitivos pero la pantalla se queda en el logotipo de Yoigo! (vamos, lo mismo que si arrancara manteniendo Vol-). Por tanto, NO PUEDO acceder al menú del CWM Recovery NI AL QUE TENIA DE SERIE!

¿Qué hago? Gracias por adelantado a todos!!!

PD: disculpad por no poner los links, no es que no quiera, es que el sistema no me lo ha permitido porque soy tan novato aquí que aún no tengo los 2 posts necesarios...
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 02:22:54
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shivoham Ver Mensaje
Estoy perdido.
Mi objetivo era mejorar la calidad de audio en la grabación de vídeos según las instrucciones de este hilo (gracias Alkalinorap) [perdón pero el sistema no me permite poner links todavía]

Para ello, antes es necesario:

1- rootear (lo he hecho siguiendo la web de huaweig300 punto com y sin problemas);
2- Desbloquear el Bootloader (lo he hecho siguiendola web de huaweig300 punto com y sin problemas;
3- Instalar ClockWorkMod Recovery (lo he hecho siguiendo el mismo link que en el paso 2 y sin problemas).

Por tanto, en teoría todo debería de estar OK pero cuál es mi sorpresa que, cuando arranco manteniendo pulsada la tecla Vol+, en el segundo 15 más o menos, se iluminan los botones capacitivos pero la pantalla se queda en el logotipo de Yoigo! (vamos, lo mismo que si arrancara manteniendo Vol-). Por tanto, NO PUEDO acceder al menú del CWM Recovery NI AL QUE TENIA DE SERIE!

¿Qué hago? Gracias por adelantado a todos!!!

PD: disculpad por no poner los links, no es que no quiera, es que el sistema no me lo ha permitido porque soy tan novato aquí que aún no tengo los 2 posts necesarios...
Hola, debes instalar este recovery http://www.mediafire.com/?z1esqua7nzv1rk4 con las siguientes instrucciones:

Cita:
Instalador:

Descargar este zip Instalador http://www.mediafire.com/?xct80zmautux2ji y lo descomprimimos.
Descargar el zip del recovery, descomprimirlo y meter el recovery.img dentro de la carpeta del instalador anteriormente descargado.
Apagamos el movil y pulsamos la tecla power y Vol - unos segundos se quedara en el logo.
Conectamos el movil al PC y ejecutamos el archivo .bat o .sh dependiendo del SO.
El movil se reiniciara lo apagamos.
Pulsar vol + y power durante unos segundos y arrancara el recovery.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
shivoham shivoham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Solucionado!!
Muchísimas gracias por tu ayuda Alkalinorap, siguiendo tus pasos lo he solucionaldo a la primera!!
Además, he podido instalar tu .zip para corregir la deficiente grabación de audio en la cámara, así que me voy al hilo correspondiente a darte las gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 16:23:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /