|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la Pantalla
Hola amigos tengo una duda con la pantalla de este movil, en varios sitios mencionan que tiene Gorilla Glass pero en otros dicen que no y pues que mejor que preguntarles a ustedes que lo tienen ¿Si tiene el Gorilla Glass o no? ¿Se les ha rayado la pantalla? y en general si me recomiendan este movil diciendo los puntos buenos y los malos, pero principalmente lo del Gorilla Glass porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en algunos sitios (busque ahorita las referencias pero no las encontré y no recuerdo que sitios eran) que si cuenta con gorilla glass, aunque al principio cuando la terminal apareció generó esas dudas, y para añadir incertidumbre a la cuestión, el sitio de Corning Glass no lo lista entre los dispositivos, pero no parece estar muy actualizada la página
Edit Creo que la página era esta: http://parentesis.com/resenas/celula...vance_GT-I9070, y al parecer borraron los comentarios (si revisan verán que indica 15 de ellos, pero no se encuentran), ya que los usuarios comenzaron a criticar la reseña diciendo que estaba equivocada, que la reseña era mala, etc., porque el dispositivo si contaba con gorilla glass, contrario a lo que afirmaban ahí Última edición por Qtrowx Día 08/09/12 a las 06:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Un placer conocerles, creo que me presenté en el foro , más no estoy seguro. sobre Gorilla glass, en GSM spa.... tiene la corroboración de lo escrito, no puedo escribir el enlace, menciona que si consta de esta característica Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
De echo no cuenta con Gorilla Glass, fue una de otras varias dudas que escribi a atencion al cliente de samsung en cuanto adquiri el terminal. Y entre esas dudas me respondieron con que no estaba equipada con proteccion Gorilla Glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acá una muestra más de que cuando se trata de certeza con respecto a la información técnica no habitual, lo único cierto es que no hay certeza.
Según Samsung México, el equipo si cuenta con Gorilla Glass: Cita:Nuestro personal lo atenderá en un momento.
En breve un operador estará disponible. Usted tiene el turno __ 1 Gracias por esperar. Por favor tenga listo el número de serie y fecha de compra. Bienvenido a Samsung Live Chat. ¿cómo puedo ayudarlo? Mireya Lucrecio : Sr. Qtrowx ¿En que le puedo ayudar? Qtrowx : Buenos días Qtrowx : Quisiera conocer un poco sobre 2 características del Galaxy S Advance, si las incorpora o no Qtrowx : 1 Conexión cable OTG 2 Protección Gorilla Glass en pantalla Mireya Lucrecio : no cuenta con el cable OTG Mireya Lucrecio : unicamente conexion inhalambrica Mireya Lucrecio : o USB Mireya Lucrecio : y si cuenta con proteccion Gorilla Glass Qtrowx : Gracias por la aclaración del Gorilla protection. Con el OTG me refiero a que si consigo un cable OTG por fuera, ¿me reconoceerá la conexión si lo conecto? Mireya Lucrecio : no es compatible con este equipo Qtrowx : Ok, muchas gracias ![]() Así que, como se ha dicho, cuando el río suena , ante la insistencia de las versiones que dicen que si tiene, prefiero pensar que si lo incorpora. De paso además, han contestado la duda sobre el cable OTG que se había visto acá y acá. Ahora, hay que ver si Samsung en otros países no dice otra cosa con lo del OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acá una muestra más de que cuando se trata de certeza con respecto a la información técnica no habitual, lo único cierto es que no hay certeza.
Según Samsung México, el equipo si cuenta con Gorilla Glass: Así que, como se ha dicho, cuando el río suena , ante la insistencia de las versiones que dicen que si tiene, prefiero pensar que si lo incorpora. De paso además, han contestado la duda sobre el cable OTG que se había visto acá y acá. Ahora, hay que ver si Samsung en otros países no dice otra cosa con lo del OTG ![]() ![]() ''Apreciado Sr., Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Los modelos de teléfonos Samsung que disponen de Gorilla Glass son: Galaxy S (GT-I900), Galaxy Tab (GT-P1000), Galaxy Tab 10.1 (GT-P7500), Omnia W (GT-I8350), Galaxy Note (GT-N7000), Galaxy SII (GT-I9100), Galaxy SIII (GT-I9300). En el siguiente enlace de Gorilla Glass, podrá ver todos los teléfonos de Samsung comercializados con esta funcionalidad. http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/samsung Le recordamos también, que puede gestionar las posibles incidencias de su dispositivo en el futuro, por medio de nuestro Servicio Técnico Virtual: http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A.''
|
||||
|
||||
|
Ps yo digo que si tiene porque no tiene ni un rayon y eso que lo trato muy Mal
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, la página de Corning me parece que está desactualizada, y por supuesto no te dan información si les preguntas, sólo que Sergio es un poco terco |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre un jueves lo deje cargando desde al noche, todo el viernes por estar en el trabajo, cuando lo agarre esa noche le vi un rayon, como si hubiese apretado un tornillo con fuerza durante 2 cm mas o menos, hasta tiene un par de puntitos de astilla en el mismo rayon, que alguien se compadezca de mi por favor jajajajjaaj ovbiamente que igualmente le pase un tornillo levemente y ni se raya. hasta una llave.
tengo ganas de tirarlo al rio y que vaya haciendo sapito el muy hijo de puta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que ami me dijeron lo contrario y vuelvo a mencionarlo...
''Apreciado Sr., Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Los modelos de teléfonos Samsung que disponen de Gorilla Glass son: Galaxy S (GT-I900), Galaxy Tab (GT-P1000), Galaxy Tab 10.1 (GT-P7500), Omnia W (GT-I8350), Galaxy Note (GT-N7000), Galaxy SII (GT-I9100), Galaxy SIII (GT-I9300). En el siguiente enlace de Gorilla Glass, podrá ver todos los teléfonos de Samsung comercializados con esta funcionalidad. http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/samsung Le recordamos también, que puede gestionar las posibles incidencias de su dispositivo en el futuro, por medio de nuestro Servicio Técnico Virtual: http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A.'' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen las dudas
yo hice la pregunta al twitter oficial y verificado de @SamsungArg y me dijeron que si tiene Gorilla Glass, busqué en twitter además y en la misma cuenta responde a otro usuario quejándose porque su Advance tiene un rayón. Al final, @SamsungArg le sugiere que llame al 0800 para sacarse la duda. Me resulta demasiado dudoso a mi también, que teniendo Gorilla Glass es una ventaja muy grande y si en la página oficial no nombran esta característica debe ser porque no tiene o se están ahorrando un tema de patente con cristal curvado. (?)
Para finalizar, en youtube encontré un "scratch test", le pasa una navaja sobre el cristal y no se notan rayones... en fin. Es una discusión interminable hasta que nos demos cuenta por la nuestra o se decidan a actualizar la página de Corning si es que tiene realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una compañera en mi trabajo que hace mas de 1 año tiene el Galaxy S , IMPECABLE. El mio lo meti el otro dia en el bolsillo con una moneda y se me hizo un rayon de 2 cm . NUESTRO TELEFONO NO TIENE GORILLA GLASS. No hay ninguna fuente oficial que asi lo diga, y obviamente nosotros como poseedores del mismo nos vamos a mentirnos y a pensar que si tiene , pero cuando te aparezca la rayita como a mi.... Te desmentis de golpe. Nuestro telefono no esta hecho de los mejores materiales. Por eso es "barato" para las prestaciones que brinda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una compañera en mi trabajo que hace mas de 1 año tiene el Galaxy S , IMPECABLE. El mio lo meti el otro dia en el bolsillo con una moneda y se me hizo un rayon de 2 cm . NUESTRO TELEFONO NO TIENE GORILLA GLASS. No hay ninguna fuente oficial que asi lo diga, y obviamente nosotros como poseedores del mismo nos vamos a mentirnos y a pensar que si tiene , pero cuando te aparezca la rayita como a mi.... Te desmentis de golpe. Nuestro telefono no esta hecho de los mejores materiales. Por eso es "barato" para las prestaciones que brinda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cíclicamente reaparece la polémica sobre si el Advance trae o no el tratamiento Gorilla Glass. De hecho, estos útimos posts son un reflote de uno de esos hilos que se van repitiendo cada x tiempo.
Yo no voy a alimentar dicha polémica, aunque lo tengo claro. Lo que igualmente tengo claro es que una pantalla se puede rayar (no escribáis "rallar", por favor, que éso es otra cosa) si no se cuida adecuadamente. Quizá lo hará más fácilmente si tiene un buen tratamiento endurecedor que si no lo tiene, pero pensar que por tener el tratamiento citado (o cualquier otro, que no es el único que hay) no se va a rayar, es de ser bastante ingenuos. Guardadlo en el bolsillo junto a las llaves, monedas, o partículas abrasivas, como granos de arena, y se rayará, aunque esté protegido por una manada entera de gorilas. Ocurre algo muy similar con los cristales minerales de reloj, que llevan un tratamiento endurecedor como el Hardlex de Seiko o están fabricados directamente en cristal de zafiro sintético. Son muy duros, pero también se rayan si la abrasión es lo suficientemente fuerte. Lo importante es el cuidado. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 19/01/13 a las 13:11:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas sobre la Pantalla
Pues yo aun tengo la cajita dobde venia mi avance.. Y lo unico que mencionado de la pantalla es que es SUPER AMOLED...eso es todo, yo en un principio pensaba que era GORILLA GLASS., pero mejor le puse un protector para evitar rayones ,mas vale prevenir que lamentar .... Saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||