ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
¿Que hago con mi Galaxy s3 cuarteado?

Hola compañeros, hace poco adquiri un s3 azul con una ligera grieta que va de un costado de la cámara frontal al botón de retroceso, además de algunos detalles de uso en la tapa trasera(no quisiera que empiezen a juzgarme y a decirme el porque adquiri eso o que como se me ocurrió jeje), lo consegui a traves de un cambio y pues el celular a pesar de ese detalle funciona a la perfección, tenia pensado venderlo ya que a pesar de la grieta me podian dar más por este celular que por el que tenia o bien, conseguir un cambio mejor.
Pero ahora no sé que hacer, el celular tiene una fecha de fabricación de junio, por lo que esta entre los potenciales galaxy que pueden presentar una muerte súbita, si bien ya lo protegi con la nueva rom y kernel que recien salieron, aun hay un miedo latente. Por otro lado, al tener ese detalle el celular con el paso del tiempo se llega a devaluar más, yo siempre he sido mucho de cambiar equipos pero el s3 la verdad me gusta mucho (es el segundo que tengo, el otro lo tuve que vender por una urgencia), no quisiera deshacerme de el a pesar del detalle, pero la inminente depreciacion, además del miedo por la muerte subita, me tienen inquieto. Ahorita no tengo dinero para cambiarle el cristal tendria que aguantar asi de aqui a que junte.
Mientras tanto lo publique en internet y me llueven ofertas de cambio pero puros s2 y no mucho dinero en efectivo, y pues no se si cambiarlo, venderlo o quedarmelo, quisiera la sabia opinion de todos ustedes . Ahorita me ofrecen un s2 dos juegos de vita y unos pocos pesos jeje (soy de México ), es lo mejor que me ofrecen

ME EQUIVOQUE DE CATEGORIA PUEDEN BORRAR ESTE TEMA SI QUIERES
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-10-212301.jpg (58.1 KB, 61 visitas)

Última edición por oddity Día 11/01/13 a las 22:56:22.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:48:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /