|
||
|
|
||||
|
||||
|
Presentación y consulta.
Hola, soy nuevo y como no he encontrado ningún apartado específico para ello me presento aquí, ya que tengo un TF300 con 4.1 Jelly Bean sin root.
Lo primero, dar las gracias a todos los usuarios del foro porque veo que en este foro hay mucho nivel. Soy novato en el manejo de android y aunque estoy muy contento con el tablet tengo todavía mis reticencias, no sé si será por lo acostumbrado que estoy a windows y al pc. Mi mayor duda es como hacer una captura de pantalla en el tablet. He intentado descargar varios programas que ó no funcionaban ó eran específicos para root. Hay alguna combinación de teclas que haga la función de captura?, ó sabéis de algún programa? Necesito esta función ya que he instalado en mi tablet varios programas para uso de un adaptador OBDII en mi coche a través de BT y quiero hacer capturas para hacer un seguimiento de los programas. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Presentación y consulta.
Si quieres en configuracion , en especificaciones d Asus o algo así, puedes configurar la captura en el boton de las aplicaciones reciente (dos cuadraditos que salen al lado de boton Home)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he probado y va perfecto, muchísimas gracias, era justo lo que necesitaba.
Mira que he leido las opciones unas cuantas veces y he instalado varios programas y con lo sencillo que era... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||