|
||
|
||||
|
||||
Bateria S3mini
Saludos, estoy mirando de comprarme un Sony Xperia S o un Samsung Galaxy S III mini, por caracteristicas etc es superior el Xperia, pero mi duda entra en el tema de la bateria. Me he estado informando un poco sobre la duración de la bateria en dicho terminal pero no he llegado a encontrar información que me resulte muy útil. Así pues, agradeceria si me pudierais informar sobre la duración de esta en el SIII mini y el uso que le dais.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se que consumo tendra el Xperia S, pero a mi el consumo del s3 mini me tiene encantado. Me dura muchisimo mas que el SCL que tenia. Mi novia viene de un iPhone4 y tambien esta encantada.
Por ponerte un ejemplo ayer lo desconecte a las 10am, estuve todo el dia dandole caña: twitter, bastante uso del whatsapp, 3 llamadas, bluetooth del coche (reproduciendo musica y llamando), media hora de musica con el altavoz, 1 hora de musica con los cascos, etc...y me ha durado la bateria hasta hoy a las 4 de la tarde. Un saludo
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por Gradius Día 04/01/13 a las 23:34:42. Razón: Hilo equivocado :) |
|
||||
|
||||
He leído que en el Desire X dura día y medio/dos días, y al tener ambos pantalla de 4" y resolución qHD, y ser las baterías de 1500 (Para el S3 Mini) y 1650 (En el caso del Htc) y me gustaría saber hasta que punto es notable esta diferencia.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy conectado 6 horas al día por 3G mínimo (Las de clase) (30 horas a la semana, pa' que veais) y luego en casa, al menos otras 6 con el wifi, y posiblemente por la noche 3G ya que no llega la cobertura wifi a mi habitación.
Por cierto, siempre me pilla cobertura "g" en estos sitios (la peor de todas) y me asalta una duda. ¿Así chupa más o algo? Un saludo. :3
|
||||
|
||||
Mira con wifi en 3h de pantalla actoiva me baja un 30-40 % y lo de 3G anterno con 2G y tambien va muy bien no consume en exceso
Si te pilla g ponlo en 2g asi no se pasa todo el rato buscando 3G |
|
||||
|
||||
Bueno y es normal que en una noche (aprox. 7 u 8 h) con Wifi y datos apagados, y en modo ahorro de energía lo dejase al 51 % y haya amanecido al 20 % ¿? Llevo con el 4 días y es excesivo lo poco que me dura la bateria, a los 10 minutos de desenchufarlo, usando WhatsApp y Twitter, eso, 10 minutos se me quedo en un 85%... lo tngo que cargar muchisimo para el poco uso que le doy. ¿Creeis que debería ir a descambiarlo aún que estoy a tiempo? O es normal? Esque no me dura nada, y eso que no le doy mucha caña...
|
|
||||
|
||||
Yo con wifi i datos me suele durar 12h con algo mas de 4 horas de pantalla, teniendo en cuenta que en mi zona no hay mucha cobertura y esta mucho tiempo buscando cobertura. Los primeros dias dura poco, pero luego de un dia para otro ya dura estas 12 horas.
|
|
||||
|
||||
Bueno y es normal que en una noche (aprox. 7 u 8 h) con Wifi y datos apagados, y en modo ahorro de energía lo dejase al 51 % y haya amanecido al 20 % ¿? Llevo con el 4 días y es excesivo lo poco que me dura la bateria, a los 10 minutos de desenchufarlo, usando WhatsApp y Twitter, eso, 10 minutos se me quedo en un 85%... lo tngo que cargar muchisimo para el poco uso que le doy. ¿Creeis que debería ir a descambiarlo aún que estoy a tiempo? O es normal? Esque no me dura nada, y eso que no le doy mucha caña...
![]() Hazle Hard Reset, porque puede que sea alguna app que chupa mucha batería, si no, mándalo al SAT a ver que te dicen.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy conectado 6 horas al día por 3G mínimo (Las de clase) (30 horas a la semana, pa' que veais) y luego en casa, al menos otras 6 con el wifi, y posiblemente por la noche 3G ya que no llega la cobertura wifi a mi habitación.
Por cierto, siempre me pilla cobertura "g" en estos sitios (la peor de todas) y me asalta una duda. ¿Así chupa más o algo? Un saludo. :3 ![]() Bueno y es normal que en una noche (aprox. 7 u 8 h) con Wifi y datos apagados, y en modo ahorro de energía lo dejase al 51 % y haya amanecido al 20 % ¿? Llevo con el 4 días y es excesivo lo poco que me dura la bateria, a los 10 minutos de desenchufarlo, usando WhatsApp y Twitter, eso, 10 minutos se me quedo en un 85%... lo tngo que cargar muchisimo para el poco uso que le doy. ¿Creeis que debería ir a descambiarlo aún que estoy a tiempo? O es normal? Esque no me dura nada, y eso que no le doy mucha caña...
![]()
|
||||
|
||||
Llevo un par de dias que me consume muchisimo mas de lo que me venia consumiendo (me consume cerca del doble que lo que consumia dandole muchisima caña al movil y ahora con el movil practicamente sin tocar). La unica app que he instalado ha sido el apalabrados. Alguien que la tenga ha notado que le consuma mas?
Tambien me mosquea que mirando los detalles me aparece el Line como que ha consumido un 5% del total cuando ni siquiera lo he abierto, y el whatsapp que si lo he usado bastante, 2%. Un saludo
|
||||
|
||||
Line consune mucho en segundo plano y apalabrados también se queda en segundo plano pero no se muy bien su consumo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, line consume mucho. Yo lo tengo congelado, como no suelo usarlo apenas... cuando me haga falta lo descongelo y listo.
Ciertamente el punto flaco de casi todo samsung android parece que es la batería... pero bueno, tenemos un cacharro bastante potente y que hace muchas cosas comparado con los moviles de hace un tiempo, que le vamos a hacer... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Últimamente a mi también me dura poco la bateria y también tengo instalado el Line y el Triviados.
De hecho hoy estoy probando el móvil desconectando los datos móviles y des de las 7 am hasta las 5 pm ha bajado un 50%. Lo que más me ha consumido és el SO Android en un 50%. Creeis que es normal? |
|
|
||||
|
||||
Aunque es mucho rollo, sera lo mismo creo yo como tu dices pasando de dejarlo 5-7h descargado antes de recargarlo. Con la birria de smartphone que tenia antes no me cuidaba de estas cosas apenas, ahora con este me pongo mas las pilas nunca mejor dicho ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|