|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Una funda puede desactivarme el teclado de mi movil?
Hola dispongo de un HTC DESIRE Z:
El otro dia me compre una funda, que, aparentemente, no tiene nada del otro mundo aparte de plástico y cuero. El caso, es que cuando lo meto en la funda, el teclado de mi HTC Desire Z se desactiva, no funciona. Al principio pensé que seria fallo de la funda y que no podría abrir completamente el teclado o algo le hiciera de esquina. Después saqué el movil de la funda, y estandoo el movil próximo o cercano a la funda, el teclado deja de funcionar. cuando alejo de la funda el movil funciona perfectamente. ¿alguna solucion? Nunca me habia sucedido algo asi, ¿porque puede ser? Me mantengo a la espera de vuestra respuesta, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
En caso de que sea verdad jaja ya que es muy extraño, no se que puede interferir entre el hardware del movil que tenga esa funda, de hecho no creo que exista una cosa que por proximidad siendo una funda de plastico y cuera pueda hacer tal cosa, me dejas alucinando si puedes haz un video, te harias rico ;)
|
|
||||
|
||||
Esa funda tiene mal genio, eso no es fisica es HISTORIA, no me lo acavo de creer aun
![]()
||||||
|