|
||
|
||||
|
||||
Susto!
Hola a todos.
Ayer cuando me fui a dormir, como siempre hago con mi Xperia, lo puse en silencio y modo avión. Tendría un 35% aprox. bueno, el problema es hoy al despertarme, cogí el móvil, le dí al botón para desbloquearlo, y cada vez que le daba, el led rojo parpadeaba. Me asusté muchísimo, aún que le diese para encenderlo parpadeaba y no encendía el móvil, cogí el cargador, y me dejó encenderlo. Que puede ser ¿problema de la batería? ¿Que se haya gastado la batería? ¿Algún consejo para que no me pase y ahorrar buena batería? Lo siento un poco por mis dudas... Es que soy un gran novato con este móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes alguna app que te chupa batería que da gusto, vete borrando las últimas instaladas a ver si lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
Miraré a ver cuales Aún que las que uso son pocas, Whatsapp. twitter y Dead Trigger. Como no sea alguna de esas. Gracias de todas formas! ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mi un par de veces, este móvil hace cosas extrañas con la bateria si le das un uso intensivo, a ver si para la siguiente actualización arreglan todos los bugs que hay porque ha mi me esta defraudando Sony
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasaba esque cuando llegaba al 20% de bateria se apagaba por completo quedandose sin bateria. instale el avast mobile y via web le hice una restauracion de fabrica y con eso ya no me ha vuelto a fallar, yo tengo andorid 2.3.7
|
|
||||
|
||||
Yo cuando lo dejo toda la noche hasta el amanecer bloqueado a lo mucho me baja solo 2% ,
Deseguro tienes alguna aplicación que te esta absorbiendo la batería, ![]()