|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil al suelo =S
se me cayó ayer el galaxy al suelo y se ha estropeado la pantalla,
apenas se ve...al arrancar se nota como se enciende y se ve todo negro achuchando en la zona donde se golpeó acierta a salir todo a colores rosa o negro y apenas funciona el touch que me recomiendan amigos? el movil solo tiene un mes y medio..voy a tph a ver que tal el servicio tecnico? alguna atp en castilla y leon? seguro que la broma se sube a 200€ alguno sabeis algo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale caro pero no sube de 200 yo teniendo un mes lo arreglaría
Hale un seguro luego. |
|
|
||||
|
||||
|
los s3 se rompen con mirarlo. lo que no entenderé es como teneis un movil de 500 pavos sin proteccion alguna ... y mas sabiendo que se rompen con mirarlos.
|
||||
|
||||
|
Si tengo pensado arreglarlo... lo que no se es si llevarlo a TPH que es donde lo compré, o hay algún otro sitio de confianza donde poder hacerlo?? es el primero que mato =S menudo regalo de reyes!
lo peor es que me tocará estar sin él un mes por lo menos... |
|
|
||||
|
||||
|
http://satconsolas.com
Pregunta aqui si quieres, es en coruña pero trabajan muy bien y es mas barato de lo normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 100€ es complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
se me cayó ayer el galaxy al suelo y se ha estropeado la pantalla,
apenas se ve...al arrancar se nota como se enciende y se ve todo negro achuchando en la zona donde se golpeó acierta a salir todo a colores rosa o negro y apenas funciona el touch que me recomiendan amigos? el movil solo tiene un mes y medio..voy a tph a ver que tal el servicio tecnico? alguna atp en castilla y leon? seguro que la broma se sube a 200€ alguno sabeis algo? gracias ![]() el sat oficial a TPH ni vayas que te cobran 200 euros mas o menos (LADRONES)!!! No se si eres de españa pero bueno algun sat ofocial tiene que haber de donde seas yo lo que se es para españa los sats que hay en algunos corte ingles.. se que en Madrid hay uno y en Barcelona el corte ingles de plz cataluña que fue al que fui yo!! un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue llamar al corte ingles primero y me pasan con telefonia y hay pregunte hay servicio tecnico de samusng y me dijeron que si.. y me pasaron con el técnico y les pregunte arreglais rotura de pantalla al momento? y me dijo si tenia y el color.. y fui y en media hora te la ponen esta muy bien el precio y servicio.. puede variar un poco pero ya te digo a mi me costo hace nada 119e y algunos centimos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no en principio no hace falta porque solo vas por arreglar la pantalla de hecho a mi me lo arreglaron y yo tenia metida la inmortal 4.1 jejeje y no he perdido la garantia porque cualquier cosa ahora meto la stock de nuevo..
igualmente la garantia para que te sirve? si te hacen pagar por todo.. no creo que si el movil empiece a fallar o que se apage cada vez por tres no creo que te den otro nuevo aunque deberian.. en esos casos que desconozco fijo que si tienes otra rom si que no se hacen responsables..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! me has quitado un peso de encima
a ver si tengo suerte y mañana mismo me lo pueden arreglar..estaba bastante mosqueado con el tema..para pagar 200€ prefiero comprarme un nexus libre la verdad.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||