ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 03:48:28
Array

[xs_avatar]
arijim30 arijim30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Problemas htc one s no detecta senal

hola, soy nuevo en el foro y nuevo usando android, asi que disculpen mi ignorancia la cuestion es que compre un htc one s en estados unidos por logica el telefono vino bloqueado bueno compre un codigo y segun un mensage que puso la red fue desbloqueda con exito, pero cuando entro la sim me dice que la sim esta bloqueada que contacte con mi proveedor de servicio, que entre codigo puk, pero no puedo ponerlo porque no me da la opcion solo dice, yo vivo en rep. dom. la sim que uso es de orange y funciona perfectamente en otros celulares el clavo solo esta en mi htc one s, el codigo puk lo tengo a mano pero como dije no puedo usarlo ya que no me da la opcion de hacerlo, que puedo hacer en ese caso, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 20:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /