|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Full Screen con LMT
Lo primero decir q solo lo he hecho en las roms de Veloz46 (de sobra conocido) ya q en el update me tiene un mod q quita la navbar y deja el nexus en full screen, se puede hacer, pero ya q se pone el LMT también quitamos la navbar, por q para q la queremos dos veces?
Porsupuesto si en laguna otra rom se puede quitar la navbar este tutorial es valido. Tutorial 1º - Nos descargamos la aplicación LMT y el mod "sin-navbar" ambos en extras online. Si no está el mod, ponéis el fullscreen toogle. 2º - Instalamos el LMT y abrimos la aplicacion. 3º - En "settings" nos vamos a "Autostart TouchService" y ponemos 1 (esto sirve por si apagas el telefono o lo reinicias no tener q ir a al aplicación y darle a start lo hace automático) en "Set mode" ponemos el 2 (puedes poner el 1 si quieres tambien gestos) ahora en "set input" le damos a "Input device 1" para selecionar el galaxy nexus, bajamos y en "Piecontrol" damos a "Activation area position" (yo soy diestro y lo e dejado como esta en el 0 pero podeis cambiarlo a la izquierda o a ambos lados) y por ultimo en "activation area X" probad a ir reduciéndolo, lo digo por q viene por defecto en 20 y a mi cuando paso el dedo ya directamente se me activa, solución, ponerlo en un valor mas vajo recomiendo el 5 esta bien (por lo menos para mi) 4º - En la casilla "pie" veréis q hay 5 botones y otros 5 de pulsación larga, pues eso ya es ir viendo cual es el sitio q mas os gusta e ir configurando cada botón podéis añadir otra linea mas por si no tenéis espacio. 5º - Una vez hecho lo anterior reiniciamos y nos vmaos al recovery hay flasheamos el mod "sin-navbar" para quitar la navbar. 6º - Reiniciamos y listo ya tenemos la pantalla completa 1280x720 y los botones de navegación escondidos. Desactivar la navbar en AOKP JB ROM Control > Menú apagar > Mostrar interruptor de barra de navegación Asi es como mas o menos os puede qdar: ![]() Descargas: - FullScreentoogleV2 - LMT 1.5 P.D. Espero q os sirva, es un tutorial básico, también ahí para oonfigurar gestos y tal, yo me he ceñido a explicar como esconder la navbar, simplemente. Última edición por bajito93 Día 22/09/12 a las 15:26:12. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias amigo no encuentro el Mod. Sin NAv antes me sali ahora solo me salen estos
si puedes lo subes plis el Sin Nav y para restaurarlo sldos ![]() |
|
||||
|
||||
La razón es que si vas a rom control y ahí a menú apagar ... tienes la opción de clickar en mostrar interruptor de barra de navegación y ... tachan lo activas y desactivas en un solo click, sin necesidad de flashear. Saludos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con la Pure de veloz la rom mas estable q hay (eso si no tiene tanta personalización) y en el upadate me tiene el mod, pensé q estaba también en las demás...
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo esta aplicación y la verdad que muy bien para mi es mas cómodo que tener que flashear simplemente tienes que activarla y reiniciar y lo mismo para volver al estado normal, la utilizo con la Pure de Veloz no se como ira con las demás http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335169
|
|
||||
|
||||
Aunq tengo entendido q aokp deja quitarlos q tiene una opción... |
|
||||
|
||||
Que va! Estoy mirando a ver si tiene esa opción, pero nada. Ese mod del full screen, como se llama para hacer la búsqueda en el foro? Si no es mucha molestia... ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ROM Control > Menú apagar > Mostrar interruptor de barra de navegación Pulsas el botón de apagar y tendrás la opción de ocultar/mostrar la barra de navegación.
|
||||
|
||||
Pero a mi cuando quito la barra en las aokp los juegos se me ponen en modo vertical...así no le veo ningún sentido
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo nunca me acostumbré a usarlo asi... al principio mola pork agranda la pantalla un huevo, pero prefiero mil veces, para aprovechar la pantalla, usar la paranoid android... la aprovecha mejor que el LMT, y tienes los botones normales, solo que mas pequeños ya que comparte espacio con la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja ponlo donde quieras compañero, de momento no tengo el método patentado
![]() A mi también me sucede, pero no en todos!
|
||||
|
||||
yo nunca me acostumbré a usarlo asi... al principio mola pork agranda la pantalla un huevo, pero prefiero mil veces, para aprovechar la pantalla, usar la paranoid android... la aprovecha mejor que el LMT, y tienes los botones normales, solo que mas pequeños ya que comparte espacio con la barra de notificaciones.
![]() Ya pero esta bien decirlo, gracias por la aportacion. |
|
||||
|
||||
He estado usando este metodo en mi nexus durante un par de semanas.
Desde ayer me sale el mensaje se ha detenido la aplicacion lmt, y claro no puedo usarlo. He probado borrar cache, datos, desinstalar, y nada vuelve ha salirme el aviso. Tengo lmt1,5 y androi stock 4.2.1. No se por que derrepente pues me ha ido perfecto. Gracias |
|
||||
|
||||
He estado usando este metodo en mi nexus durante un par de semanas.
Desde ayer me sale el mensaje se ha detenido la aplicacion lmt, y claro no puedo usarlo. He probado borrar cache, datos, desinstalar, y nada vuelve ha salirme el aviso. Tengo lmt1,5 y androi stock 4.2.1. No se por que derrepente pues me ha ido perfecto. Gracias ![]()
![]() |
||||||
|