|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar recovery movil chino
Buenas tardes compañeros, pues tal como dice el titulo, ¿Como se puede instalar recovery en un movil chino? Exactamente en el VK2015 con el procesador MT6582.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Mtkdroidtools.. Tiene que estar rooteado y con la depuración activada
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero, lo he intentado y el programa no me reconoce el movil y los drivers los tengo instalados pero no se porque no me lo reconoce y es que estoy desesperado porque quiero cambiar la rom pero flashtool me da un fallo en el scatter y el pc no me reconoce el movil sin la bateria conectada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mtkdroidtools te reconoce el móvil encendido.
Y no todos los móviles los reconoce el pc sin batería cuando usas el flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
El mtkdroidtools no me reconoce el movil ni encendido ni apagado ni de ninguna manera no se porque y el problema que tengo con el flashtool es que me da error en el SCATTER y he bajado 4 roms distintas y todos el mismo fallo, tambien he probado con varias versiones de flashtool y siempre lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||