Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
vazp vazp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Claro
Problemas con Samsung Galaxy Mini

Hola a todos, me registre porque veo que es un foro muy movido y se nota que hay mucha gente con conocimientos y necesito de su ayuda

Tengo un Galaxy Mini GT-S5570L Gingerbread 2.3.6 Rooteado y tengo dos serios dramas:

1.- El volumen del móvil es ordinario, da lástima escuchar música y con aplicaciones no aumenta nada (tengo buenos audífonos), y quisiera saber si me pueden ayudar por favor para subir mucho el volumen ya que me gusta escuchar muy fuerte.

2.- Hice lo de un tutorial para aumentar la memoria interna y pasar las aplicaciones a una segunda partición en la SD, hago las particiones pero la aplicacion link2sd no me reconoce la segunda partición, y eso que la hice en fat32 porque mi micro sd es clase 4.

Bueno eso es queridos amigos, más detalles les entrego: mi teléfono tiene 1 mes y la única modificación que le hice fue rootearlo, no tiene custom roms ni nada de esas cosas, espero por favor de corazón que me ayuden porque soy novato en esto y he pasado rabias tratando de solucionar los problemas yo mismo.

Saludos y atento a sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
EMROAM EMROAM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y Galaxy mini Plus S5570I
Tu operador: Orange
Pasate por aqui,hackeatumini.blogspot.com.es-hay un metodo que te puede valer siendo root.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
1- acostumbrate, es un movil de gama baja
2- sigue otro tuto, porque el que has seguido me parece que te ha liado
Viejo 31/12/12, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vazp Ver Mensaje
1.- El volumen del móvil es ordinario, da lástima escuchar música y con aplicaciones no aumenta nada (tengo buenos audífonos), y quisiera saber si me pueden ayudar por favor para subir mucho el volumen ya que me gusta escuchar muy fuerte.
Al cambiar la ROM muchas veces el volumen del smartphone disminuye. Pero te mejora el sonido. Para ellos algunas te traen la aplicacion BEATS que permite aumentar el volumen.

Si no eres root te aconsejo la aplicacion PLAYER PRO, ajustando el ecualizador el volumen de tu movil será mucho mayor.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Al cambiar la ROM muchas veces el volumen del smartphone disminuye. Pero te mejora el sonido. Para ellos algunas te traen la aplicacion BEATS que permite aumentar el volumen.

Si no eres root te aconsejo la aplicacion PLAYER PRO, ajustando el ecualizador el volumen de tu movil será mucho mayor.
Buenas. He intentado usar la aplicación BEATS y no me ha subido el volumen ni el sonido ni nada, porque yo lo escucho igual. Lo que pasa es que ahora el sonido de las notificaciones del Twitter, o del WhatsApp, o las canciones suenan como con efecto "auditorio" o con eco o algo así. ¿Hay alguna forma de volver a dejarlo como estaba? Gracias.

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Buenas. He intentado usar la aplicación BEATS y no me ha subido el volumen ni el sonido ni nada, porque yo lo escucho igual. Lo que pasa es que ahora el sonido de las notificaciones del Twitter, o del WhatsApp, o las canciones suenan como con efecto "auditorio" o con eco o algo así. ¿Hay alguna forma de volver a dejarlo como estaba? Gracias.

Salu2!!
Desactiva las funciones de Beats, ya sean para auriculares o altavoz, sí no se va ese eco borra la aplicación.
Sí no te ha aumentado descarga PlayerPro, lo puedes encontrar gratis en el aptoide. Luego vas al ecualizador y lo pones todo en forma de puente colgante, es decir, los extremos arriba, el del centro más abajo que todos y así. Con esto debería aumentar seguro.
Viejo 01/01/13, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Desactiva las funciones de Beats, ya sean para auriculares o altavoz, sí no se va ese eco borra la aplicación.
Sí no te ha aumentado descarga PlayerPro, lo puedes encontrar gratis en el aptoide. Luego vas al ecualizador y lo pones todo en forma de puente colgante, es decir, los extremos arriba, el del centro más abajo que todos y así. Con esto debería aumentar seguro.
Si borré el BEATS y tal, pero se sigue escuchando como con eco.
Y el PlayerPRO, al descargarlo y abrirlo, se queda la pantalla en negro y me da la opción de Forzar Cierre y no pasa de ahí.
Anda que si lo llego a saber, me estoy quietecito.

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Si borré el BEATS y tal, pero se sigue escuchando como con eco.
Y el PlayerPRO, al descargarlo y abrirlo, se queda la pantalla en negro y me da la opción de Forzar Cierre y no pasa de ahí.
Anda que si lo llego a saber, me estoy quietecito.

Salu2!!
Reinicia el movil y una vez sin beats prueba de nuevo. Tienes algun otro programa de musica que incluya ecualizador estilo al Beats?

Que version de android tienes? Es muy muy raro que el playerpro no te funcione correctamente. Diria que funciona desde la 2.2, asi que en el tuyo deberia de ir correctamente. Si no prueba la version trial de esa app (play store). O desinstala y vuelve a instalarla

No te preocupes que eso se soluciona, a mi me paso varias veces tambien.

Saludos!!

Edito: He visto que tienes la 2.3.6, asi que debe de ir correctamente. Si no prueba a descargar la app con el PC, pasala a la sd, y con un buscador de archivos instalala.

Última edición por Espinosa13 Día 01/01/13 a las 18:11:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 12:51:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /