Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
chusbiker chusbiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

rendimiento solo 2200 puntos!!

hola a ver si me aclarais una duda. ayer hice con un familiar una prueba de rendimiento con el quadcom standar, y comparé mi nexus contra su S2. Yo saqué solo 2200 puntos y el 4355. ¿Como es posible? yo lo tengo de fabrica con la 4.2.1 Si lo rooteo y le meto una cocinada ¿tanto se nota?
Me quedé un poco preocupado de que haya tanta diferencia de rendimiento. El de él estaba un poco por debajo del Htc one X
Saludos

Viejo 31/12/12, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Es raro eso,a ver si alguien sabe algo o es culpa de la 4.2.1? Yo apuesto a que esto ultimo
Viejo 31/12/12, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
xGuiine xGuiine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Joder, pues a mí me da mas de 7000.. Me estoy equivocando de número o algo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356952982995.jpg (48.6 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo con la rom Underworld 4.1.2 de Veloz46 y LeanKernel 4.6 saco 2622 en el quadrant standard.

Pero vamos, esto es lo de siempre, para que quieres que salga un numero alto si tu nexus se come en fluidez a cualquier otro?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Yo con la rom Underworld 4.1.2 de Veloz46 y LeanKernel 4.6 saco 2622 en el quadrant standard.

Pero vamos, esto es lo de siempre, para que quieres que salga un numero alto si tu nexus se come en fluidez a cualquier otro?
Para mejor rendimiento en juegos..? Es la unica cosa. Por cierto que programas usais? A uno le da 7000 y pico y a otros 2000 y algo, quadrant?
Viejo 31/12/12, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
xGuiine xGuiine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo uso el antutu benchmark del play store.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
fonsipro fonsipro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra /Z Fold 2
Tu operador: Jazztel
El de 2200 es el Quadrant a mi me da lo mismo con mi GN....El de 7000 es el Antutu (por el interface de la captura). Si lo comparas con mi Note 2 que en Quadrant pasa de 7000...

Lo importante es que va bien con su sistema operativo y fluido , bastante mejor que con el ICS que traia de origen que no iba tan fluido ni de coñas con Lag hasta en el menu de aplicaciones.... Los Nexus aunque poco los actualizan, siempre es mucho más que al resto ( yo lo compre cuando salio el Xperia ARC S y este aun sigue en GB) y TODOS lo quieren imitar e instalar sus novedades y si lo has probado el entorno PURE ANDROID de Google no tien comparación ni de Samsung ni de HTC....

Otra son las modificaciones de ROM, en el Samsung deja de actualizarse si lo modificas o simplemente ruteas...Los Xperia vienen capados de fábrica hasta en el bootloader....

Ojala hubiera algo así (pure Android ) en el formato del Note2 y con su hardware (al precio del Nexus 4) Ni dios se compraba un Samsung o HTC!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
benther benther está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
A mi me da 3550 en el quadrant con ROM stock pero con el kernel franco. De todos modos no le deis mucha importancia, el nexus quizas no sea el mas rapido en cifras pero es uno de los móviles mas fluidos que existen (el jellybean se le ajusta como un guante). Que el s2 saque mas puntuación también es debido a que no es hd, y a potencia similar, con menor resolución es normal que saque mas rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
A mi me da 3550 en el quadrant con ROM stock pero con el kernel franco. De todos modos no le deis mucha importancia, el nexus quizas no sea el mas rapido en cifras pero es uno de los móviles mas fluidos que existen (el jellybean se le ajusta como un guante). Que el s2 saque mas puntuación también es debido a que no es hd, y a potencia similar, con menor resolución es normal que saque mas rendimiento.
Pienso exactamente igual que tu,ademas hay muchisimos moviles que dan mas puntos pero en un dia a dia ni de coña son tan fluidos y estables ni funcionan igual de bien que nuestro queridisimo galaxy nexus...y no es porque lo tenga sino que es la verdad
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
daran toda la puntuación que quieras pero.. la fluidez y estabilidad de GN es envidiada por muchos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre su s2 es cierto que no es Hd. Quizás sea eso. Pero el del va más fluido
Viejo 01/01/13, 05:36:27
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chusbiker Ver Mensaje
Pero el del va más fluido
Dejame que lo dude...

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El que te Focka Ver Mensaje
Dejame que lo dude...
En que te basas. Por mucho que este optimizado nuestro GN. Su gráfica es mejor y tiene menos resolución de pantalla. Es lógico que vaya mejor. Es como jugar en el pc al 800x600 y nosotros jugamos en Fullhd
Viejo 01/01/13, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chusbiker Ver Mensaje
En que te basas. Por mucho que este optimizado nuestro GN. Su gráfica es mejor y tiene menos resolución de pantalla. Es lógico que vaya mejor. Es como jugar en el pc al 800x600 y nosotros jugamos en Fullhd
Un amigo tiene el s2 y se le cuelga bastante y en fluidez y estabilidad va muchiiisimo mejor el galaxy nexus..ahora si que es cierto que en los juegos puede que vaya un poco mejor el s2 por el tema de la grafica y la baja resolucion
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola,

Creo que hay varios temas mezclados:
- Quadrant: lo normal es 2500-3000 con la stock rom + kernel, y 3500 con una rom + kernel optimizados
-Antutu: tiene otra escala de medición/puntuación, y anda en en torno de los 7000

Quadrant:
Aunque el valor de quadrant no es espectacular, es cierto que la fluidez y experiencia de usuario es muy muy muy superior al de teléfonos que dan una puntuación muy superior, como por ejemplo el S3, que teniendo un hardware muy superior, NO es tan fluido como GN en las "operaciones habituales" (no hablo de juegos ni operaciones pesadas). Increíble pero cierto (digo increíble por la diferencia de HW entre GN y S3). De hecho, en mi opinión sólo supera el GN en fluidez experiencia de usuario el N4 y ---- quizá el iPhone5 (iPhone 4 no lo meto en el lio porque, al menos GN vs iPad2 no veo diferencia notable de fluidez experiencia de usuario)

Además, Quadrant no está actualizado/preparado para medir correctamente android 4.2.x. Para más detalle:
- Nexus 4: Quadrant: 4800-5000, Antutu 17000-18000
- S3: Quadrant: 5200, Antut 9.770

Esta diferencia de resultados N4/S3 Quadrant vs Antutu muestra que:
- los benchamark son mucho menos útiles de lo que pensamos : )
- quadrant NO mide correctamente android 4.2.x. La verdad, quadrant es .... joer, porque es rápido ejecutando las pruenas (tarda un par de minutos) porque desde luego vaya castaña y vaya carencia de actualizaciones. Vamos, recordad lo que tardó en actualizarse para medir semi decentemente ICS.

RESUMEN:
que no os preocupeis por quadrant. Cuando compares con otro smartphone, abrid gmail, twitter, galería de imagenes, facebook o cualquier aplicación y haced un scroll vertical. Os aseguro de que nadie pondrá en duda la fluidez/superioridad de GN.

Esto ... hombre, tampoco hay que ir por ahí machacando a los amigos : ) Sólo si alguno se pone cazurro : )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /