Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/12, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
shumibat shumibat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

forzar cierre al abrir la aplicacion de contactos

Antes de nada buenas tardes y feliz año nuevo.mi consulta o mejor dicho mi problema es el siguiente.al abrir algunos contactos desde dicha aplicación ,me aparece forzar cierre,es desde hoy ya que hasta entonces funcionaba perfectamente.no instale nada ni soy robot, todo original.si me podéis ayudar OS lo agradeceria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/12, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
Alekio Alekio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo.

A mi me pasa lo mismo desde la última actualización. En ciertos contactos, al intentar abrirlos se bloquea y pide forzar cierre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/12, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Podéis ir a ajustes/aplicaciones / sincronización de contactos /borrar datos y seguido volver a sincronizarlos desde la cuenta de Google.
Puede que os funcionen mejor
Feliz 2013
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/12, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
shumibat shumibat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Acabo de borrar sincronizacionde contactos y volví a sincronizar y sigue igual.no obstante gracias por dar ideas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/12, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
gg66 gg66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Buenas tardes y feliz año a todos! A mi me pasaba exactamente lo mismo con un contacto, y mirando las aplicaciones que instale ultimamente, recordé que habia actualizado la aplicación haxsync. He desinstalado esta aplicación, y el contacto ya no me daba fc. he vuelto a instalar haxsync y parece que de momento no me fallan los contactos.
No se si tendreis esta apli instalada, pero no cuesta nada probar a desinstalarla.
Espero que os funcione!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/12, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
shumibat shumibat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Muchas gracias gg66 diste con el problema y sobre todo con la solución. Mil gracias a todos y que tengáis feliz despedida y mejor entrada de año
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/13, 06:52:18
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 222

Efectivamente, yo ya tuve esta experiencia hace un tiempo, al actualizar haxsync, hay que bajarse un parche gratuito del market haxsync 4.x o algo así, y hasta el propio desarrollador dice que si da fake hay que desinstalar la app y volver a instalarla.

Feliz año! a to2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 08:26:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /