|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año para todos...........
Bueno esta noche es nochevieja y entra otro año por eso os deseo a todos una muy buena noche con familia y amiguetes y que el proximo año sea mejor para todos FELIZ 2013
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos, a pasarlo de puta madre pero con cuidado eh? No queramos empezar el año accidentádamente jajaja.
|
||||
|
||||
|
Feliz salida y entrada de año a todos los compis femeninos y masculinos.....No os atraganteis con las pipas de las uvas..... Salu2.
|
||||
|
||||
|
feliz año 2013 para toda la peña de htcmania una gran comunidad
sl2
|
||||
|
||||
|
sois grandes y como sois grandes os mereceis un año 2013 grande.
feliz año a todos y gracias por resolver muchas dudas pasadas y futuras, que las habran y esperemos que por muchos años mas. feliz año a todos ccccaaabbbbbrrrrrooooonnnnneeeesssssssssssss
Última edición por oskitaro Día 31/12/12 a las 18:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año gente!!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!!
No bebáis demasiado ![]() solo absenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, FELIZ AÑO.
Dentro de un par de dias os acordareis de mi madre cuando me toque el sorteo del Nexus 7
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo os deseo a todos Feliz Año a todos. Y que el 2013 sea mejor que este duro año.
|
|
|
||||
|
||||
|
happy new year jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!!!!!
Se la pasan bien en esta noche en compañía de amigos y familiares (so beben no manejen) Un abrazo desde México
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos/as Nexus!!
|
|
|
||||
|
||||