|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error camara
Llevo ya bastante tiempo con problemas en la camara de mi Galaxy Nexus, he estado mirando por los foros y es un problema que se suele repetir, algunos comentan de apagar y volver a encender, otros dicen de deshabilitar la aplicación, etc. Lo que ocurre es que el problema se vuelve a repetir y he pensado acercar el movil al Servicio Tecnico. Alguien ha llevado el movil por ese problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya bastante tiempo con problemas en la camara de mi Galaxy Nexus, he estado mirando por los foros y es un problema que se suele repetir, algunos comentan de apagar y volver a encender, otros dicen de deshabilitar la aplicación, etc. Lo que ocurre es que el problema se vuelve a repetir y he pensado acercar el movil al Servicio Tecnico. Alguien ha llevado el movil por ese problema.
![]() Sí no describes el problema aquí no te vamos a poder ayudar en nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ademas de verdad, si no lo describes poco podemos hacer
sl2
|
||||
|
||||
|
Descripcion problema
Perdon por dar algo por hecho. El problema es el siguiente:
A la hora de hacer fotos, la camara se suele quedar colgada con la ultima imagen que se iba a fotografiar, eso conlleva que la galeria de imagenes también se queda colgada. Otras veces, al hacer la foto en 3D, también se queda colgada. La solución es apagar el movil, a veces ni aún así se soluciona el problema y hay que quitar la bateria, esto siempre funciona. He formateado el movil muchas veces y lo he dejado de fabrica y ni aún así, consigo que no se repita el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho todo eso y no se te soluciona rara es la cosa...porque problema de software seguro que es!intenta meter otra rom a ver si pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado 2 veces, con la 4.2, y con la 4.2.1 , y me da cosa que es algún fallo de la versión, por que nunca me pasó con ña 4.1.2 . Yo tuve que quitar la bateria, no hacía nada de nada el móvil.
Un saludo
|