|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar gt i9001
Pues eso alguien sabe cómo liberar el s plus? He liberado mi antiguo gt i 9000 y mi galaxy s2 sin problemas.pero este modelo no doy con la tecla.
enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Solo se puede liberar por imei. O por lo menos nadie ha descubierto otro método que funcione.
Yo te recomiendo registrarte en gsmspain y abrir un tema en el subforo de liberaciones. Al cabo de poco tiempo te empiezan a llegar MP con ofertas para liberartelo. A mi me salio por 7€ y porque tenia prisa, sino creo que me lo hacían por 4. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo se puede liberar por imei. O por lo menos nadie ha descubierto otro método que funcione.
Yo te recomiendo registrarte en gsmspain y abrir un tema en el subforo de liberaciones. Al cabo de poco tiempo te empiezan a llegar MP con ofertas para liberartelo. A mi me salio por 7€ y porque tenia prisa, sino creo que me lo hacían por 4. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esto es lo que me enviaron cuando lo hice (en enero).
![]() Servicio lento: 5,90 € por codigo imei desde tu casa:1-12 horas codigo unfreeze incluido y con las instrucciones.
Servicio rapido: 6,70€ por codigo imei desde tu casa:instantaneo (max 4horas) codigo unfreeze incluido y con las instrucciones. Compra seguro! Lee los comentarios sobre nosotros: datcardmod-usuario-recomendable-100x100 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suke, yo se lo he pedido al mismo pavo, solo que a mi me ha cobrado mas de 9 euros y no me manda el codigo unfreeze. Para colmo ya ha pasado mas de un dia y aun no tengo el codigo.... El mio se ve que era el servicio caro y lento...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo lo liberé hace ya 1 año, es fácil que hayan cambiado los precios. Últimamente uso la web liberar24, te tienes que registrar pero los precios no están mal. De hecho creo que empecé a usarla porque me puse en contacto con el tío ese y me dijo que lo hiciese ahí.
|