|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa gestor de contactos
Buenas tardes, quiero meterle un programa a la htc que me sirva para realizar llamadas o escribir sms sin necesidad de usar el lapiz. Solo con el dedo. He mirado en la zona de descargas pero no se cual elegir.
¿Alguien me puede aconsejar alguno?. Suelo poner foto en los contactos con lo que la idea seria picar con el dedo en la foto y darle a algun icono de llamada. ¿ Existe algo para nuestra htc?. Muchas gracias !! un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola japerohtc, para escribir tanto SMSs como cualquier cosa con la PDA existen teclados que pueden llegar a ocupar la pantalla completa, con lo que no hay ningún problema para escribir con los dedos. Para gestionar contactos existen muchos programas, pásate por la zona de descargas y seguro que encuentras varios, pero también tienes la posibilidad del Spb Mobile Shell, con el que puedes tener todo a mano. Utiliza el Buscador y seguro que encuentras todo, y si no, postealo y lo miramos
![]()
![]() |
||||||
|