|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy ace GT-S5839i
Hola,tengo un samsung galaxy ace GT-S5839i y me gustaria actualizar la versión a la más reciente posible y me podeis ayudar hacerlo lo agradeceria mucho.un saludo
P.D: la version que tengo es la 2.3.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la version más reciente que hay para ese modelo es Gingerbread 2.3.6, es decir, tienes la ultima version. Si quieres instalar la ultima compilacion se hace desde: Ajustes/Informacion del telefono/Actualizacion de software, desde aqui se puede actualizar a la ultima version oficial.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Una preguntilla mas,para sacarle el mayor provecho y que vaya bien que me reconmedariais? E leido lo de rootear pero no se lo que es, me gustaria instalar el flash player pero es imposible no lo consigo instalar ya que hay paginas que no puedo ver por no tenerlo instalado, haber si me podeis ayudar. Un saludo
Última edición por gatita07 Día 27/12/12 a las 10:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Una preguntilla mas,para sacarle el mayor provecho y que vaya bien que me reconmedariais? E leido lo de rootear pero no se lo que es, me gustaria instalar el flash player pero es imposible no lo consigo instalar ya que hay paginas que no puedo ver por no tenerlo instalado, haber si me podeis ayudar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale con eso, hay que añadir unas librerías al sistema mediante Root, algo más complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente
Hola, teng un samsung galaxy ace gt-s5830 y lo tengo bloqueado por imei, hay alguna posibilidad de que alguien me pase algun link o tutorial para poder desbloquearlo? no me deja ni llamar ni que me llamen... me urgeeee !! (soy nuevo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||